![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
,ya hacia tiempo que no me lanzaba a crear un hilo curioso y bueno aqui vengo a la carga con una tematica conocida por todos ,y es que nos tienen mal acostumbrados!!!!! ¿ con que os podrian sorprender ? total conocemos docenas de deportivos,suv's,descapotables...pero para ellos eso no es suficiente y aqui os pongo unos especimenes un tanto especiales si teneis gafas de sol a mano no estaria mal ponerselas .Ferrari 599 GTB Fiorano ![]() ![]() Mercedes-Benz SLR ![]() ![]() Pues nada! de momento añado estas 4 imagenes espero que vayais aportando vosotros/as las vuestras! ahn y no tienen porque ser cromados jeje a mi que me ha dado por empezar el hilo fuerte ,todo lo que sea de Dubai sera bien recibido,un saludo! .Pd. Imagenes obtenidas de Motorpasion y Autoblog respectivamente.
![]() Última edición por ([___/\/¯¯¯]); 25-oct-2008 a las 22:29 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Asturiano
|
Re: Excentricidades de Dubai...
Ahi te va otra
![]()
|
|
|
#3 |
|
Dando un paseo
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Aqui os traigo una excentricidad recien sacada del horno
,me la acabo de encontrar en '' diariomotor '' y por lo que veo es de Dubai ,asi que aqui lo dejo y si encontrais al dueño ya sabeis... muestrenle vuestro amor y cariño de una manera sutil .![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Si, es mi coche XD
|
Supongo que en España eso de la pintura cromada estará prohibido ¿no?, Eso con el sol debe de deslumbrar un huevo!!. Y el del m6 podía echarle 1€ en el lavadero
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
.
|
Hola
![]() Y este menos mal, que es una replica (no muy buena) ![]() ![]() Y si quereis poner en youtube : tuning dubai...ya vereis que atrocidades... :S Saludoss |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Si, es mi coche XD
|
Aunque sea falso, que lástima de Ferrari
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Buenas a todos
,aqui vuelvo con un video que sigue la tematica expuesta en el hilo,los protagonistas son un Porsche Carrera GT y un Bmw M5 drifteando por las carreteras con trafico de por medio mientras lo graba un tercer vehiculo,espero que os guste y opineis sobre el,un saludo .YouTube - Dubai Crazy Kids
![]() Última edición por ([___/\/¯¯¯]); 26-oct-2008 a las 23:57 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Klan Germano
|
La Policía además no les dice nada
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Si, es mi coche XD
|
Yo juraría que es un M5
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
No puede faltar aqui el m3:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#12 |
|
Si, es mi coche XD
|
Alguien me croma el leon en un chop
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Y lo es
,gracias por corregirme JAVIERRC se perfectamente cual es el M5 y M6 pero nose porque he tenido ese lapsus,ahora lo edito,un saludo y me alegro de verte por mis hilos .Buenas RAULXR3 ,agradezco mucho tu participacion pero nose yo si ese coche es de Dubai...tiene bastante pinta de ser Norteamericano,corrijanme si me equivoco por favor,que a pesar de haber iniciado el hilo con los coches cromados no significa que sea esa la tematica del mismo ,un saludo compañero y espero que no te moleste la aclaracion.
|
|
|
|
#14 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Respuesta: Excentricidades de Dubai...
Resubo el hilo con unas imagenes recien sacadas del horno ( Fuente: autoblog ).
Mercedes-Benz c63 AMG: ![]() ![]() ![]() ![]() Las imagenes han sido obtenidas en Mall of the Emirates,de donde suelen verse con normalidad los deportivos y excentricidades sobre ruedas de aquella zona,no estaria mal ir de visita...solo de pensarlo ya esta faltandome dinero,un saludo.
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Re: Excentricidades de Dubai...
Yo creo que ni lo intentan.............. ![]() ![]() Aunque más de uno nos conformaríamos con tenerlo o incluso nuestra Policía local/Guardia civil ![]() Por cierto buen post, da gusto ver curiosidades de otros paises aunque nosotros estemos en plena crisis, pero aun así podemos seguir soñando despiertos... Lo ví en algún sitio y pensaba que era también de Dubai pero no es de Rusia, también es algo curioso. Lo mismo después del color plata se pone de moda bañarlos en oro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|