![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Esto No Son Pepinos, Son Bestias
Yo si las veo.A mi también me gusta el mundo del camión,sera porque lo he vivido de pequeño y actualmente mi padre sigue dedicado a ello,actualmente conduce un volvo,el de 430cv y ha pasado prácticamente por todas las cabezas tractoras.Un saludo!
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
subaru power wrc
|
hay por internet 1 video del festival de decorados n la junquera iros al you tube i poned: solo camion festival desfile decorados alli vereis 1 video de stos monstruos
![]() no importa ganar por 1 centimetro o por 1 kilometro ,ganar es ganar Editado por Adri89 en 09-ene-2008 a las 18:17. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya somos 3.........XD.........yo de pequeño iva de copiloto mas contento en los camiones.....lo que me molaba el dar ala suspension de los asientos que ivan a aire....pssss......abajo........pssssss....arriba.....XD...q ue gozada.....que yo recuerde manejo volvos...scanias....ivecos...mercedes...y alguno mas que se me olvide...caballos que tenian pues ni idea...era muy pequeño,pero tendrian que ser buenos pepinos por que enganchaba remolques de los mas grandes que tenia la empresa y tambien de los dobles esos..... un saludo ! ! !
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
subaru power wrc
|
yo stoy en proceso de llevar 1 makinote de esos xro aora m conformo con llevar de vez en cuando la Mercedes Benz Sprinter 316cdi k tiene la empresa donde trabajo k la jodia aunk lleva una caja frigorifica (tipo camion) se pone eya sola aunos 150 ,160 trankilamnte,eso si kitandola el limitador jejeje por ke l ca....on de mi jefe la puso limitador a 120 km\hora i eso k es pa llevarla cn carnet B
![]() no importa ganar por 1 centimetro o por 1 kilometro ,ganar es ganar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|