![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El nuevo ///M3 E92: Fotos Oficiales!!!!!!
Vaya interior más soso...y qué poco deportivo para ser un M, a pesar de que en los anteriores tampoco destacara por ello.
Que me pongan un e-46 con el V8, y tan feliz ![]() Saludos. A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
amen respecto al coche, me quedo con el e-46 ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
creo q las llantas de las primeras fotos q se colgaron hubieran sido las más adecuadas, pero...menudo pepino
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
"El seis cilindros de la generación anterior ya no daba más de sí, pero este V8, finalmente con 420 CV, nos hace pensar en cómo será el próximo M3, que a este paso seguramente ronde el medio millar de caballos." Peter,te dejo aqui el articulo original,me pareció bastante interesante ![]() http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot35829.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo pondria a dieta para que fuera un coche mas divertido...por lo demas canela en rama, las llantas si no os gustan se cambian y punto, si te has gastado lo que vale el coche no vas a tener para otras?
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|