+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 25

Ediciones Limitadas

Klan Germano Avatar de Ibi2

Ediciones Limitadas

Comienzo con las del Lancia Delta HF Integrale

Martini 5 '92:
    Serie realizada para celebrar la quinta victoria del Campeonato del Mundo de Constructores a principios de la temporada de 1992.

Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (gris M5). Llantas 15" blancas. Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Alarma. Radio Clarion. Cinturones rojos.
    Unidades fabricadas: 400

Verde York Edition WRC '92
    Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (piel). Llantas 15". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Check control. Cristales Solextra. Al final de la série se fabricaron varias unidades con motor 8v-kat de 177cv.
    Unidades producidas: 500

Martini 6 '92
    Serie realizada para celebrar la Sexta y última victoria del Campeonato del Mundo de Constructores a finales de la temporada de 1992. Más decorado que su antecesor (Martini 5). Lleva el adhesivo "World Rally Champion" en los laterales del coche, así como un gran escudo Lancia en el techo y un adhesivo "Martini Racing" en el alerón trasero. Tambien las siglas "HF" se encuentran en la parte del puente posterior. Construido al final de la era "no-catalizados", justo antes de que las series Evo 2 vieran la luz.
    La palanca de cambio es del tipo competición y el entorno es de fibra de carbono. El varillaje del cambio lleva rodamientos de teflón, con lo que consigue un tacto mas racing y suave. Los asientos son en alcántara azul eléctrico. Tambien lleva un escape más corto que le confiere un sonido muy especial.

Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (azul M6). Llantas 15" blancas. Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Alarma. Radio Clarion. Cinturones rojos. Palanca de cambio especial.
    Unidades fabricadas: 310

YELLOW Ferrari Edition '92
    Catacterísticas: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (negro). Llantas 15". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS.
    Unidades fabricadas: 400

HF Integrale Club Italia '92
    Es el más exclusivo de todas las series especiales. Construído solamente para los miembros del Club Italia está basado en el Evo 1. Se distingue por ser de color azul oscuro (Blue Lord) y lleva en los laterales delanteros el escudo del Cub Italia, representando al Pontoon Testarossa de 1958. Lleva la culata pintada de amarillo, como los Fulvia HF y a un lado del chasis del motor se puede observar una placa con el nombre del propietario. El interior es en piel de color rojo. Si bien se construyeron 15, el número 13 no existe y la serie acaba en el 16.

Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (rojo) . Llantas 15". Cierre centralizado. Elevalunas. eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Pulsador de arranque. Palanca de cambio especial.
    Unidades fabricadas: 15

Primeros dueños de las unidades:

001 Patrizio Cantu , 002 Renato Pozzetto, 003 Dino Morazzoni, 004 Guido Avandero, 005 Luca Grandori, 006 Giuseppe Veronesi, 007 Davide Croff,
    008 Mario Vecchi , 009 Luigi Macaluso, 010 Edoardo Garrone, 011 Umberto Cravetto, 012 Renato Della Valle, 014 Mauro Forghieri, 015 Marco Piccinini, 016 Clay Regazzoni.

Giallo Ginestra '93-'94-'95
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos ( negro ). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Cristales Solextra. Volante Momo. Faros regulables.
    Unidades fabricadas: 220

Blue Lagos Edition '94-'95
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos (Crema). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Adhesivo lateral amarillo. Unidades fabricadas: 215

El Príncipe Felipe tuvo/tiene uno.

White Pearl Edition 94-95 (Bianco Perlato)
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos ( Azul ). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Adhesivo lateral gris plata. Volante Momo azul.
    Unidades fabricadas: 300

DEALER'S COLLECTION '95-'96
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos ( Crema ). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Pulsador de arranque. Pedalera en aluminio OMP (piloto y copiloto)
    Cuadro de relojes color blanco.
    Unidades fabricadas: 177

Final Edition '95
    Serie especial destinada al Japón. Fueron los últimos Delta HF Integrale producidos.

Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos (Negro) . Llantas 16" color grafito oscuro. Cierre centralizado. Elevalunas electrico. Aire acondicionado. ABS. Pulsador de arranque. Pedalera en aluminio OMP (piloto). Placa integrale especial. Rejilla frontal "nido de abeja". Adhesivo banda Fulvia HF desde el capó hasta el portón. Tapón gasolina tipo carbono. Funda guardacoche (roja).
    Unidades fabricadas: 250

Fotos correspondientes al ÚNICO Final Edition importado a Europa.

Club Lancia
    Sólo 7 ejemplares.

CLUB Hi-Fi '94
    Esta serie es tan rara como el "Club Italia" y fue fabricada para los miembros del Club Hi-Fi. Existen 3 en color rojo y el resto es azul oscuro Blue Lord.

Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos (Crema marrón a excepción de los pintados en rojo que son de piel negra) . Llantas 16" color grafito oscuro. Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Cristales Solextra. Volante Momo. Pulsador de arranque. Adhesivo banda Fulvia HF desde el capo hasta el portón. Kit de maletas. Funda guardacoche (azul o roja).
    Unidades fabricadas: 20

Lancia Delta HF Integrale CABRIO
    Rarísima edición, sólo hay 2 unidades en el mundo. Cuenta con 250cv y caja de cambios secuencial.

PD: Ahora voy poniendo fotos.
    Última edición por Ibi2; 26-jun-2006 a las 16:09

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de SION

Re: Ediciones Limitadas

Y si pones esto en "parking de pepinos" ??? por organizar esto y tal...

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner Avatar de Kartman

Yo estoy montando unos de esos te TAMIYA.

Es uno de mis coches de ensueño.

P.D: Hace un mes o asi sali del cine por la noche y habia uno edicion VERDE YORK en venta, con solo 25.000 km por haber sido coche de exposicion.

Llame y me lo dejaba en 22.000€. Ke rabia no haber podio sacar dinero de donde fuera
    Última edición por Kartman; 26-jun-2006 a las 15:51
    PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...)

IMT
    IMT está desconectado
    Zonatuner

Un conocido tiene el 168 del deale'rs collection. 40000€ le han llegado a ofrecer, matricula B - TX, si mirais por matricula es del 97 casi 98, se quedo en un concesionario de VIC (Barcelona) como relikia que no vendian. Es el Delta mas nuevo por matricula de este puto pais.

saludos,

Wito, a lo mejor es el de la foto que he puesto, ya que esa es una unidad Española, y no creo que haya muchas....

Por eso decía en el post de los Cossies, que los Grales si están muuuuy valorados... te pueden pedir lo que quieran, son mitos con 4 ruedas

GTR Motorsport

Por cierto, el otro día pararon a mi tío con el 16V en una gasolinera, vieron el coche, y le daban 12mil euros en mano, por un puto 16V, nada de Evo! Están empezando a subir de precio.....

PD: Un 16V por 6/7mil euros los hay....

GTR Motorsport

buenas

Sin duda alguna eso ''SI ES UN COCHE'' uno de los coches de mis sueños,bff no sabia que hubiesen tantas ediciones,me quedaria con cualquiera...pero puestos a pedir con este

Aqui os dejo el link de la foto,((Copiar y pegar))
    http://hvtm.totalcar.hu/car/m/lancia/607113.jpg

saludoss

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Hola,

Cita Iniciado por Ibi2
    Por cierto, el otro día pararon a mi tío con el 16V en una gasolinera, vieron el coche, y le daban 12mil euros en mano, por un puto 16V, nada de Evo! Están empezando a subir de precio.....

PD: Un 16V por 6/7mil euros los hay....
    cualquiera que se dirija a comprar un Evo el dueño le dice que "a partir de 24.000e hablamos". Y eso con 80-90tkm, que no es barro para esas mecánicas..

Algo con unos 50.000 kms se pone en 30.000e como si nada.

Un saludo.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de DEBÉS

Me juego el cuello que ni un 1% por poner algo.. de estos coches tienen 50.000kms a no ser que los cuenten desde que se rehizo el motor.son coches con minimo 14 años....

Un Evo encuentras por 15.000 y menos,tampoco hay que esagerar hombre...
    Pero si es cierto que una buena unidad, y si es un Martini piden autenticas burradas, mientras alguien las pague...

Ibi, y no lo vendió tu tio????????????????????????????

Zonatuner Avatar de el_Pika

Preciosos todos! Toditoss...
    <"eL Noi del Astra G ' o6">

¿Por qué en Location sale el coche que poseo?

Un amigo va a subir a por un Evo2 a Italia, por unos 18mil euros hay cosas decentes, con 70/80mil km....

Son coches que tienen sus años, pero muchos sólo salen los Domingos. El de mi tío es de 1989, tiene unos 140mil km. Antes lo usaba a diario, al principio de comprarlo, ahora sólo lo saco yo... y cuando sale se rompe

No lo vendió Debés, ese coche será mío y no puede deshacerse de él, aparte su corazón no le deja, llevan ya juntos 17años... y por 2 kilos se lo queda cojiendo polvo en el garaje

Y vamos, aunque le dieron 60mil euros, no lo vendía

GTR Motorsport

O lo MEJOR... o NADA Avatar de Maldini

que maravillas... dios kien tuviera dinero de sobra para pillarse la coleecion entera
    La MOTIVACION es lo que te lleva a empezar, el HABITO es lo que hace que RESISTAS

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

que caña los Delta... como me flipan!!

Miembro de Oro Avatar de Tunero

Bueno, ahora alguien puede empezar por Cossies, Evos, Subis.... jajajaja
    autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
    Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

Proyecto:
    80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro

Zonatuner Avatar de DEBÉS

Bueno, si el dinero no es problema.. puedo entender que no lo venda. pero le daban el doble de lo que se paga por ellos.. ¡¡¡

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación