![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios pero que pedazo de carro he visto!
Necesito ayuda sicologica!!!
Solo se que era un porsche. En la carretera de sierra nevada (Granada) se hacen muchisimas pruebas de coches ya que es la carretera a mas altitud de Europa... pues bien despues de haber visto los smart los clases A y todos esos trastos cuando los probaban el otro dia vi un par de Z4´s y eso... pero ese no es el tema! Hoy llega un Porsche cubierto con lonas negras el capo y eso matricula alemana cargado de sensores y ordenadores por todos lados... Lo unico que se es que no lo habia visto nunca que esta muy guapo y que lleva las aletas traseras ensanchadas y un salida del escape doble y en el centro del spoiler trasero... Alguien sabe que modelo es? Alguna foto? Mala suerte no llevar la camara digital.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo tambien apuesto por el Carrera GT
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios que cosa mas guapa! cada vez que me acuerdo!!!!
Era muy parecido a ese!!! lo unico que no es igual es que el que yo vi no tenia las salidas de escape asi! Llevaba dos pero justo debajo de la matricula juntas! Vaya pepinazo por dios! Que bien se lo pasan los probadores estos alemanes! Por cierto... Que vale el bicho este? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues es raro el dia que no vez algun coche de pruebas pero claro lo mismo te vas y ves un z4 que un smart que un clase A....
Los serie 5 nuevos los probaron por alli tambien... La pasada es cuando pasan en "peloton"... Imaginate a eso de las 3 o 4 de la mañana 8 o 9 BMW´s o mercedes o porsches unos detras de otro echando ostias para la sierra... te quedas con la boca abierta viendolos pasar.... A partir de ahora no me despego de la camara de fotos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|