![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: corsa opc vs ibiza cupra
Opel Corsa OPC
Pasate por esta pagina y hechas un vistazo a las imagenes y al texto. Exteriormente e interiormente me quedo con el OPC, mi hermano tiene un Opel y son buenos coches. Además el Corsa OPC lleva aleron y difusor en la parte trasera que le dan gran apoyo en curva al coche, tiene la tecla sport en el salpicadero que al activarla se endurece la direccion, la suspension, acelera más rapido y permite jugar un poco mas con el. Por cierto el sonido del motor esta muy guapo y se asemeja al del Astra OPC. Cada persona es un mundo ¿Cual es el tuyo? Editado por RYSKO en 25-feb-2007 a las 19:14. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto si no sabes como suena el Astra Opc mira este video:
Astra OPC vs Focus ST video Primero suena el Astra, luego el Focus y luego otra vez el Astra. Salu2 Cada persona es un mundo ¿Cual es el tuyo? Editado por RYSKO en 25-feb-2007 a las 19:16. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2!! PD: CUPRAA!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
jojojojoLa putada es que sólo irá bien en rectas.... ![]() Sobre el Ibiza, la verdad es que el nuevo no lo he cogido, pero sí he llevado un Ibiza Cupra R, el anterior, el limitado y numerado a 200 unidades, que montaba el motor de 180cv, y.... corre... pero las sensaciones son nulas en ese coche ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
pues a mi el corsa me gusta que te cagas
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mini cooper s.Super estable,super exclusivo y muy buenas prestaciones.Y si esperas un poquito,en nada sacan el Abarth Punto.Con motor turbo preparado por Abarth y 180jacos italianos.Y una estética racing,racing.
CUORE SPORTIVO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|