![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
corsa opc vs ibiza cupra vs 207rc
ola posiblemente adquiera dentro de poco uno de estos 2 coches pero no me decido por cual,me gustaria oir opiniones sobre ellos,o darme algun otro modelo que supere a estos que sea del mismo segmento o mismo precio,gracias.
EVOLUTION RACING CAR Editado por chechu84 en 26-feb-2007 a las 16:00. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: corsa opc vs ibiza cupra
La verdad es q el Cupra tine mejor pinta, aunq se esta kedando ya un poco anticuado esteticamente, pero claro, si no te llama el Corsa mal asunto...
TRASNO Racing Team ![]() www.galicia-racing.com www.golfmkll.com ![]() Llantas Parabol en venta: http://www.zonatuning.com/f26/llanta...6/#post2504478 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tb tienes la opcion del clio sport. el motor no es turbo alimentado, pero es un clio. rinde 200cv para mi esa es una d las mejores opciones a estos. el cupra r lleva 1.8 t 20 vt un motor muy bueno. el del corsa aun no se sabe nada puesto q es un 1.6 16v turbo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El motor del ibiza esta super utilizado, es lo bueno que tiene, eso y q para mi , es de lo poco bueno que le queda a seat, no soy nada partidiario de los nuevos modelos de la marca, seguramente si que este un poco desfasado en estetica repecto a sus rivales pero sigue siendo chulisimo, y encuanto a su motor como dije antes esta super utilizado , probado y es muy pero q muy potenciable, por otro lado el corsa utiliza el motor 1,6 turbo de 192cv q ya se utilizo en la meriva opc , y q proximamente la marca utilizara en el astra, con respecto al meriva hay unos pequeños ajustes para subirlo de 180 a 190cv, esteticamente a mi me gusta , llama la atencion aun a riesgo de parecer algo recagardo, yo lo cojeria de hecho lo estoy barajando, y la opcion en este segmento q te qda es el 207 rc con el motor del mini cooper s, otro 1.6, y el del renault clio sport, a mi este particularmente no me gusta encuanto a motor, veo mas potenciables los turbos y aun asi de serie aun anunciando sus 200cv, cosa poco probable en banco, los turbos iran mejor por el mayor par desarrollado.
bueno perdonad por el tocho y espero q te ayude salud2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si yo el motor del ibiza le veo de puta madre es muy bueno,pero esteticamente x fuera lo veo casi como otro ibiza cualkiera,y en cambio el corsa x fuera me encanta,por dentro los backets no me terminan y el motor es 1 misteriosa aunq tiene buena pinta
EVOLUTION RACING CAR |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tb e estao mirando la opcion del 207 rc,ami por estetica me tira mas el opc y por motor el 207 y el cupra,son motores ya probados y dan buenos resultados el opc es una incognita,tambien depende del que me salga mejor de precio ya que entregaria mi vectra
EVOLUTION RACING CAR |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo q veo todas o casi todas opinan el cupra,nadie el opc o el 207rc nse este año creo q es el salon del automovil en madrid aber que ofertas acen ayi,aunque estoy mas por el opc y el 207rc que por el cupra
EVOLUTION RACING CAR |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|