![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Cizeta Moroder V16 T
Especimen diseñado por Claudio Zampolli,Marcello Gandini y Giorgio Moroder,conocido Musico que ha participado en bandas sonoras como Superman III,Flashdance,La historia interminable,y que ha producido a artistas tan dispares como Freddy Mercury,Janet Jackson o David Bowie.
Raro donde los haya, solo se construyeron 9 ejemplares entre 1988 y 1993, 3 de los cuales son parte de la coleccion de "pepinos" del Sultan de Brunei. No destaca por sus prestaciones, pero para mi fue uno de los coches que me impresiono bastante cuando se construyo por su concepto, no era habitual un motor de 16 cilindros. Marca: CIZETA MORODER V16T Año de fabricación: 1988 País: Italia Motor: V16 de 5995 cc y 64 válvulas ubicado en forma transversal, alimentado por dos sistemas de inyección Bosch K-Jetronic Potencia: 560 HP a 8000 rpm Torque (máximo): 539 Nm a 6000 rpm Transmisión: Tracción posterior Velocidad final: 328.3 km/h Aceleración (0-100 km/h): 4.5" Suspensión: Independiente en las 4 ruedas Frenos: Discos en las cuatro ruedas Peso: 1704 kg Relación peso/potencia: 3.04 kg/HP Neumáticos: Aros de 17" ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer, me acuerdo como si fuera ayer cuando ley en una revista ke salia este coche, segun la revista se iban a fabrar 20 unidades al año de este coche.
Cuando lo vi me impacto (tenia yo 13 años de akella, como pasa el tiempo) Lo compararban con el testarosa y con el countach si no recuerdo mal, aunke hace mucho tiempo, no me acuerdo muy bien. Y si, el ke fue diseñador de lamborgini, uno de los dos primeros no me acuerdo cual, fue el diseñador de este coche. Has volado algunavez a ras del suelo???? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer macho, ke pena porke me gustaria volver a leerla ke ley en mi tiempo.
Me acuerdo ke el modelo ke ponian era blanco, ke le daban un fallo por el habitaculo, ke era un poco escaso y una foto de la prueba estaba hecha al lado de una casa rural en medio de un boske, joer, ke coche mas guapo. Precioso y me impacto en su tiempo. Has volado algunavez a ras del suelo???? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|