![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Chrysler ME Four-Twelve Concept
Los americanos se ponen las pilas
El ME Four-Twelve es un concept deportivo desarrollado en menos de un año por el equipo de Diseño del Grupo DaimlerChrysler. De hecho, está basado en la idea que ya se presentó por estas mismas fechas en esta misma muestra: el espectacular Tomahawk. La denominación ME Four-Twelve deriva del motor que equipa. De hecho, según el vicepresidente de Diseño de Chrysler, Trevor Creed, el automóvil está diseñado literalmente alrededor de la mecánica. ![]() El motor es un V12 de 6 litros de cilindrada, construido en aluminio y que anuncia una potencia de 850 CV a 5.750 rpm y par motor máximo de 115 mkg entre 2.500 y 4.500 vueltas. Acoplada a la mecánica, que tiene una ubicación central, se encuentra una caja de cambios de siete velocidades desarrollada especialmente para el prototipo. La transmisión usa la tecnología doble embrague mediante una afinada gestión electrónica. Los ingenieros que han desarrollado el prototipo esperan que sea una referencia entre los deportivos de tracción trasera. Y argumentos para destacar no le faltan. Según los responsables de Chrysler, alcanzaría una velocidad máxima de 400 km/h y aceleraría de 0 a 100 mph en apenas 6,2 segundos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no os dije q no le hicierais fotos a mi coche.....? jajajaj mu wapo pero yo de la chrysler le rebajaria el peso utilizando fibra de carbono, fibra de vidrio , chasis de aluminio para ponerse a la altura del ferrari enzo,bugati veyron....
No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
The heart of the ME Four-Twelve is its all-aluminum, quad-turbo, 6.0-liter V-12 engine. With electronic sequential multipoint fuel injection and a 9.0:1 compression ratio, the ME Four-Twelve’s AMG-developed engine delivers 850 bhp @ 5750 rpm, with 850 lb-ft. (1150 N-m) of torque between 2500 and 4500 rpm on premium unleaded fuel. The specific power output translates to 142 bhp/liter, and with a curb weight of just 2880 lbs. (1310 kg), the ME Four-Twelve has the weight-to-power ratio of 3.4 lbs/bhp – each of these sets new performance records and new benchmarks in the super car category.
And, befitting a machine that will play comfortably in the super car league, the performance of the ME Four-Twelve is stunning. In our projections and modeling, the ME Four-Twelve goes from 0-60 mph in 2.9 seconds, 0-100 mph in 6.2 seconds and it will blister through the quarter mile in 10.6 seconds at 142.0 mph. The estimated top speed of the ME Four-Twelve is 248 mph (400 km/h). The vehicle is designed and packaged to achieve outstanding thermal performance under extreme operating conditions. Its large capacity, high-efficiency engine-cooling system allows this engine to retain optimum thermal performance – a key advantage in the super car arena.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que wapoooooooooo,donde va sin llantas,ni discos,ni pinzas,pufff muy bonito.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|