![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: carreras ilegales de pepinos...
Me extraña que en España no conociérais la Gumball, cuando en Inglaterra es conocida casi como una tradición... Vamos, que la conoce todo el mundo. Cuando estuve allí me enganché a verla por la tele y a acudir a sus impresionantes salidas desde Londres.
La GUMBALL 3000 es una "competición" inglesa que lleva años llevándose a cabo bajo diferentes nombres desde hace unos 7 años. Se supone que quien gana, hace alguna aportación benéfica, pero nunca ví a nadie entregando un cheque... jejejejeje. Está muy, muy bien organizada. Hay tres o cuatro coxes que vigilan por si hay radares, guardias... y para arreglar asuntos de pasaportes, seguros... (en marruecos destrozaron un ferrari y volvieron... con el camión grúa que lo transportaba!!). Hay gente famosa y otros "niños de papá" que se van turnando al volante durante ciertas horas. Aunque hay muchos coxazo, TAMBIÉN PARTICIPAN COXES TUNEADOS Y FURGONETAS, como, por ejemplo, un coxe personalizado como un patrullero de la policía de nueva york, que cruzó marruecos (al año siguiente, llevaron uno personalizado como las patrulleras de la policía montada del canadá, CON LOS CONDUCTORES DISFRAZADOS Y TODO). En la televisión inglesa hay programas especiales para saber cómo van y qué incidencias han ocurrido durante ese día (o semana). ¡NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA POR ESPAÑA! Creo q ya en 2005, comenzaron desde Inglaterra, pasaron por Francia, ATRAVESARON TODA LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO, cogieron un ferry a marruecos, lo recorrieron de norte a sur, volvieron a coger el ferry, DE NUEVO, COGIERON LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO para poder acudir a una exhibición. De ahí, salieron hasta el gp de mónaco de F1 y volvieron a Inglaterra cruzando francia por segunda vez. En un resúmen final, algunos de ellos declararon que cruzar España de vuelta fue lo peor del viaje "porque allí la seguridad en las carreteras es asfixiante. Nos paraban cada 10 o 20 kilómetros aunque fuéramos a 100", y dejaron bien claro que la única parte que nos les gustó fue TODO EL RECORRIDO POR ESPAÑA. En cambio, en marruecos hicieron lo que les vino en gana, xq tenían autopistas nuevas SIN POLICÍA (y los únicos que les pararon... fue para exarse fotos con los coxes!!!!!!!!!!!!!!!!). Bueno, podría deciros miles de cosas más, pero era, simplemente, que me sorprendía que no se la conociera en España. Saludos a todos!! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
y encima es su primer post, gran comienzo.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
YO MISMO
|
Cita:
Pajaro, no se de donde sales,,,pero ante todo mira la fecha del primer post,,,11 de mayo del 2004,,,esto si es innovar,,,juassssssssssssssssssss NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Jamonero
|
Cita: