Foros de Zonatuning

carreras ilegales de pepinos...

carreras ilegales de pepinos... es una discusión de Parking de "pepinos", categoría de Zona Tuning; Me extraña que en España no conociérais la Gumball, cuando en Inglaterra es conocida casi como una tradición... Vamos, que la conoce todo el mundo. Cuando estuve allí me enganché ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Parking de "pepinos"
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-dic-2007, 16:08   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2007
Re: carreras ilegales de pepinos...

Me extraña que en España no conociérais la Gumball, cuando en Inglaterra es conocida casi como una tradición... Vamos, que la conoce todo el mundo. Cuando estuve allí me enganché a verla por la tele y a acudir a sus impresionantes salidas desde Londres.
La GUMBALL 3000 es una "competición" inglesa que lleva años llevándose a cabo bajo diferentes nombres desde hace unos 7 años.
Se supone que quien gana, hace alguna aportación benéfica, pero nunca ví a nadie entregando un cheque... jejejejeje.
Está muy, muy bien organizada. Hay tres o cuatro coxes que vigilan por si hay radares, guardias... y para arreglar asuntos de pasaportes, seguros... (en marruecos destrozaron un ferrari y volvieron... con el camión grúa que lo transportaba!!).
Hay gente famosa y otros "niños de papá" que se van turnando al volante durante ciertas horas.
Aunque hay muchos coxazo, TAMBIÉN PARTICIPAN COXES TUNEADOS Y FURGONETAS, como, por ejemplo, un coxe personalizado como un patrullero de la policía de nueva york, que cruzó marruecos (al año siguiente, llevaron uno personalizado como las patrulleras de la policía montada del canadá, CON LOS CONDUCTORES DISFRAZADOS Y TODO).
En la televisión inglesa hay programas especiales para saber cómo van y qué incidencias han ocurrido durante ese día (o semana).
¡NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA POR ESPAÑA!
Creo q ya en 2005, comenzaron desde Inglaterra, pasaron por Francia, ATRAVESARON TODA LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO, cogieron un ferry a marruecos, lo recorrieron de norte a sur, volvieron a coger el ferry, DE NUEVO, COGIERON LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO para poder acudir a una exhibición. De ahí, salieron hasta el gp de mónaco de F1 y volvieron a Inglaterra cruzando francia por segunda vez.
En un resúmen final, algunos de ellos declararon que cruzar España de vuelta fue lo peor del viaje "porque allí la seguridad en las carreteras es asfixiante. Nos paraban cada 10 o 20 kilómetros aunque fuéramos a 100", y dejaron bien claro que la única parte que nos les gustó fue TODO EL RECORRIDO POR ESPAÑA.
En cambio, en marruecos hicieron lo que les vino en gana, xq tenían autopistas nuevas SIN POLICÍA (y los únicos que les pararon... fue para exarse fotos con los coxes!!!!!!!!!!!!!!!!).
Bueno, podría deciros miles de cosas más, pero era, simplemente, que me sorprendía que no se la conociera en España.
Saludos a todos!!
franarboleas24 está offline   Citar y responder
Old 02-dic-2007, 16:25   #17 (permalink)
BICMAC

Parking
H
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Hokkaidō
Club
HondaKids#07
Enviar un mensaje por MSN a RogaleV

creo que tu aportacion llega algo tarde....

.....unos 3 años

RogaleV está offline   Citar y responder
Old 02-dic-2007, 17:18   #18 (permalink)
Gran Marrana

Parking
eg5 y eg5 cabrio.
Ficha
Reg: julio-2004
de: Polònia
Club
HondaKids #08

y encima es su primer post, gran comienzo.

Me cago en la tia del Cubata!

EN VENTA
CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2
http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/
MiniBlasco está offline   Citar y responder
Old 02-dic-2007, 17:42   #19 (permalink)
YO MISMO

Parking
Uno nada mas
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Torremolinos(Malaga)
Club
klan tabarro
Enviar un mensaje por MSN a sharky686

Cita:
Originalmente publicado por franarboleas24 Ver post
Me extraña que en España no conociérais la Gumball, cuando en Inglaterra es conocida casi como una tradición... Vamos, que la conoce todo el mundo. Cuando estuve allí me enganché a verla por la tele y a acudir a sus impresionantes salidas desde Londres.
La GUMBALL 3000 es una "competición" inglesa que lleva años llevándose a cabo bajo diferentes nombres desde hace unos 7 años.
Se supone que quien gana, hace alguna aportación benéfica, pero nunca ví a nadie entregando un cheque... jejejejeje.
Está muy, muy bien organizada. Hay tres o cuatro coxes que vigilan por si hay radares, guardias... y para arreglar asuntos de pasaportes, seguros... (en marruecos destrozaron un ferrari y volvieron... con el camión grúa que lo transportaba!!).
Hay gente famosa y otros "niños de papá" que se van turnando al volante durante ciertas horas.
Aunque hay muchos coxazo, TAMBIÉN PARTICIPAN COXES TUNEADOS Y FURGONETAS, como, por ejemplo, un coxe personalizado como un patrullero de la policía de nueva york, que cruzó marruecos (al año siguiente, llevaron uno personalizado como las patrulleras de la policía montada del canadá, CON LOS CONDUCTORES DISFRAZADOS Y TODO).
En la televisión inglesa hay programas especiales para saber cómo van y qué incidencias han ocurrido durante ese día (o semana).
Creo q ya en 2005, comenzaron desde Inglaterra, pasaron por Francia, ATRAVESARON TODA LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO, cogieron un ferry a marruecos, lo recorrieron de norte a sur, volvieron a coger el ferry, DE NUEVO, COGIERON LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO para poder acudir a una exhibición. De ahí, salieron hasta el gp de mónaco de F1 y volvieron a Inglaterra cruzando francia por segunda vez.
En un resúmen final, algunos de ellos declararon que cruzar España de vuelta fue lo peor del viaje "porque allí la seguridad en las carreteras es asfixiante. Nos paraban cada 10 o 20 kilómetros aunque fuéramos a 100", y dejaron bien claro que la única parte que nos les gustó fue TODO EL RECORRIDO POR ESPAÑA.
En cambio, en marruecos hicieron lo que les vino en gana, xq tenían autopistas nuevas SIN POLICÍA (y los únicos que les pararon... fue para exarse fotos con los coxes!!!!!!!!!!!!!!!!).
Bueno, podría deciros miles de cosas más, pero era, simplemente, que me sorprendía que no se la conociera en España.
Saludos a todos!!

Pajaro, no se de donde sales,,,pero ante todo mira la fecha del primer post,,,11 de mayo del 2004,,,esto si es innovar,,,juassssssssssssssssssss
sharky686 está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 18:50   #20 (permalink)
panda 4x4

Parking
Mercedes slk,panda 4x4
Yamaha yzf r125
Ficha
Reg: octubre-2007
de: de mi casa
Club
Klan tabarro

juas juas juas es la cagada mas grande de post que e leido jajjaajajajajajajjajajajajaj

3 años mas tarde

tendremos que esperar 3 años mas para saber algo mas.........

02-12-2010 jaJAJAJAJAJAJAJAJA

fran_slk está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 22:11   #21 (permalink)
Jamonero

Parking
Peugeot 206
Ficha
Reg: julio-2007
de: Hijate (Almeria)
Club
S.D.F.
Enviar un mensaje por MSN a Frank206CQ

Cita:
Originalmente publicado por franarboleas24 Ver post
Saludos a todos!!
Tocayo te as quedado en la gloria, jajajajajaja.Eso si el que tiene boca se equivoca.
Frank206CQ está offline   Citar y responder
Old 05-dic-2007, 00:37   #22 (permalink)
Führer

Parking
Mercedes Sportcoupe & Sprinter, Renault Clio
& 19 16v, Yamaha Neos- -Coming soon R35
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Castelló
Club
Zonatuning
Enviar un mensaje por MSN a Mica

memeotoa juassss

Mica está offline   Citar y responder
Old 09-dic-2007, 00:02   #23 (permalink)
Tarantino rules!!

Parking
seat leon 20vt4
suzuki burgman 125 kawasaki ninja zx6R 636
Ficha
Reg: julio-2002
de: salamanca
Club
jamon tuning

este es tonto.

saludos!!!