Foros de Zonatuning

carreras ilegales de pepinos...

carreras ilegales de pepinos... es una discusión de Parking de "pepinos", categoría de Zona Tuning; Buenas a todos , no se si os habreis enterado de la existencia de la carrera gumball . Para que os hagais una idea solo os digo esto : 5000 kilometros en 5 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Parking de "pepinos"
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-may-2004, 19:10   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
530 d ( de mi padre)
Ficha
Reg: febrero-2004
de: valencia
Club
en casita
carreras ilegales de pepinos...

Buenas a todos , no se si os habreis enterado de la existencia de la carrera gumball . Para que os hagais una idea solo os digo esto : 5000 kilometros en 5 dias . 216 kilómetros en 80 minutos pasando por dentro de ciudades . De momento han pillado a 4 ferrari 360 modena , porsche gt3 y bmw m3 . Se sabe que corre Paul Walker ( protagonista de a todo gas ) , el protagonista de la pelicula el pianista hijos de jeques arabes y ATENCION : el hijo del sultan de brunei con un mercedes clk gtr de 600 c.v . La cuota de inscripcion eran 13.000 euros . Hay muchos wenos coches : Lamborghini diablo , gallardo y murcielago , ferrari 360 modena , ENZO , 355 f1 berlinetta , 550-575 maranello , f-50 . Porsche 911 turbo , gt3 , gt2 , cayenne s y turbo . Bmw m3 , Bmw z8 y m5 . pagani honda , y varias cosas asi . si quereis mas informacion entrad en : www.gumball3000.com

No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar
gt-r style está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 21:12   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
golf
Ficha
Reg: abril-2004
de: Sabadell
locos

vaya si lo he visto y he estado mirando periódicos, telenoticias,.. a ver que decían, cuando lo ví FLIPÉ, carreras ilegales con coches canela, y además de los personajes que has comentado me he enterado que tb hay una chati que es una famosa cantante, y el mismísimo Jamiroquoi. Bueno haber que más averiguamos
Válvula está offline   Citar y responder
Old 15-may-2004, 16:59   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Leganes
Club
de alterne, wajajaja
joder nadie sabe mas de este tema, esq la verdad en el telenoticias flipaba cuando lo vi q habian cogido al de la pelicula del pianista, con lo tonto q parecia en la pelicula y ahi le llevas

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA
lega_tuner está offline   Citar y responder
Old 15-may-2004, 17:06   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Leganes
Club
de alterne, wajajaja
Entre los pilotos figuran actores como Adrien Brody, ganador de un Óscar con El Pianista, o Paul Walker, el protagonista de A todo Gas; modelos como Joddie Kidd; músicos como Jamiroquai; miembros de la realeza como la princesa Tamara Czartoryski-Borbón o un sobrino del rey de Arabia Saudí e incluso ex pilotos de la Fórmula 1 como Damon Hill.

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA
lega_tuner está offline   Citar y responder
Old 11-jun-2004, 21:06   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
127 EVOlucionando
Ficha
Reg: abril-2003
de: MADRID
Club
LORZAS RACING TEAM
La inscripcion son 12000 Leuros y son 3000 Millas en 6 dias y el premio para el ganador es una maquina de bolas de chicle , (alucinante).

Web oficial.. http://www.gumball3000.com/new/launch.htm

Fotos ano pasado.. http://www.kimble.org/gumball3000/

Y el archimillonario organizador del gumball.. http://www.kimble.org/kims_pictures.htm

Haber k os parece.

"Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta."
FRAGUEL está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2004, 15:40   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Ceuta
En la Maxi Tuning numero 75 concretamente en la pagina 116 viene un reportaje del gum ball 3000 echenle un vistazo ke ta interesante

the kulo®
Kulofino está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2004, 20:34   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Xero comprá uno pá tuná
:S ke nuuu
Ficha
Reg: abril-2004
de: Málaga
Club
Parkin M. Carpena
XDDDDD XDDDD ke weno KE WENOOOOOOO!!!!!,

Amos a vé si me coscao, osea el gordinflas de la foto es multimillonario, es el ke organiza la carrerita, cobra 12.000 leros (2 kilos de las antiguas pesetas) por la inscripcion y el premio ke te dá es una puñetera makinita de bolitas de chicle, XDDDDDD.

Ahora me explico por ké es millonario, XDDDDDD XDDDDD por el numero de los coxes y de coxes, a cuanto asciende la recaudacion, a unosss 1.000.000 de euros o mas?, si son 100 participantes...

Lo ke pasa es ke a mí no me cuadra , ademas no hé reconocio a ningun famoso, no dudo de ke en la competi hubiese principes y tal, ya ke gracias a su inmunidad diplomatica y su parné les sudan las bolas, pero.... Tampoco voy a decir ke nop los hubiese.

Solo ke me parece muy raro todo, con la infromacion ke me dais.

Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
EukaNuVa está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2004, 23:22   #8 (permalink)
gus
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
206 1.6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: LEON
este tema a parte de estar mal puesto aqui, salio en su dia, con fotos, videos y demás usar la opcion de buscar.
Un saludo
gus está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2004, 17:47   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota y Nissan skyline
Celica Tsport/R33 gts25t
Ficha
Reg: junio-2003
de: Sevilla
Club
the fast and the tuning
La verdad es que parece un negocio redondo
Marcktuning está offline   Citar y responder
Old 16-jul-2004, 16:56   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
Supra Twin Turbo
Ficha
Reg: octubre-2003
de: un pueblo de Jaen
Juas pos ami me gustaria correr ahi con algun mines skyline...supra...RX7 algo asi preparao pa no kedar mu bajo de los otros...seguro ke les da pal pelo a muchos

-DP-Studio...Donde el tuning y el diseño se unen !!-
JoCKeR-RZ está offline   Citar y responder
Old 24-jul-2004, 20:13   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic EK4
Ficha
de: Lleida (Catalunya)
Club
F.C. Barcelona
Yo creo q la gente no corre (y paga) por el premio, sino por correr por las ciudades a toda pastilla, yo creo q cn los 12 euros de cada uno se pagan los espacios de tiempo en las ciudades sin policia...digo yo...pq si quisieran pillarlos estarian todos en chirona...weno q los coches mu molones.

Saludosss

marcelramos15@hotmail.com
Honda Civic EK4 1.6 VTi Vtec 160 cv
NitroM R está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2004, 03:53   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
MB CLK 320
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Zamora
Pues a mi me dan una envidia de la ostia,vaya coches (y vaya tias )
F--ONZE está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2004, 12:29   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
mr2 mkII
Celica Gt
Ficha
Reg: julio-2002
de: Valladolid
Enviar un mensaje por AIM a Albense
Poned en el buscador del emule "mischief" o "gumball" y flipad con los videos que tienen grabados .No son todos viejos y gordos los mejores son los "jovenes"con sus m3, porches, etc.El mejor de todos un m3 turbo...........
Albense está offline   Citar y responder
Old 31-jul-2004, 12:27   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondraker / GT Racing
Play / Interceptor
Ficha
Reg: junio-2003
de: Gunsai Touge
Enviar un mensaje por AIM a no2addict Enviar un mensaje por MSN a no2addict
Este año porke han pasado por españa y todo el mundo se ha revolucionado con el tema, pero llevan un par de años haciendo la carrera.

Cita:
Originally posted by FRAGUEL
el premio para el ganador es una maquina de bolas de chicle , (alucinante).
Gumball = Bola de chicle
no2addict está offline   Citar y responder
Old 31-jul-2004, 15:42   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Secret
Ficha
Reg: julio-2004
de: Marilandia
Club
El as de copas
Pues yo opino sinceramente que salvo los cochazos que llevan y el lujo que viven, la carrera en si es una autentica gilipollez, yo aunque llevara un bugatti veyron de 1001 cv jamas me jugaria mi vida y la de la de los demas de esa manera y menos por una maquina de chicles.

De hecho ya hay alguno que participo en edicciones anteriores que palmo, en fin....que pena no? teniendo tanta pasta como para comprarse entre todos un circuito en cada sitio que hacen parada, y que se juegen la vida asi.

Con esto no voy en contra de la gente que le guste o admire, lo entiendo tambien, es solo mi opinion.

un saludo a todos.
xakra está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión