pues lo veo practicamente igual q los demas c4,se lo podian haber currado bastante mas
pues si, vaya mierda de edicion limitada....
ya he visto hoy uno por aqui... tiene buena pinta
La verdad es q Sebastian Loeb se merecia algo mejor q esta cutrada d Edicion Limitada, q me parece una caca, a donde van con esas llantas pintadas en blanco??
Lo suyo seria meterle unas OZ Superturismo en blanco, y en 18".
Verguenza debe estar sintiendo el pobre Loeb...
www.golfmkll.comTRASNO Racing Team
SE VENDE (pinchad en los titulos):
PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S
TRE-MEN-DO...
hoy e visto uno en la bañeza y si no llega a ser x sus orrorosas llantas en blanco ni me ubiera dado cuenta
es como otro c4
en fin....
![]()
![]()
kazurros tuning club
1º tuning show en val de san lorenzo(leon) 3 y 4 de mayo de 2014
fuente:alpine 9812rb
vias:oxigen audio pro 62
bandeja:2x beyma 12ga50 + 4x beyma pro8mi100 + 4x kipus st9000 4 tw technical
etapas:hifonics bxi 2006d
as f4 600 as 4.160 macrom 1500d
subwoofers: 2x kipus pro15d2 2x kipus f12
igual de feo que el otro normal,, junto al nuevo civic dos naves espaciales de las guerra de las galaxias![]()
Ah pero un C4 se merece estar en "parking de pepinos"?es coña, para mi ni en edicion limitada.
Propulsion power a fullllllll
no me mola el c4 no me a gustado nada desde que lo sakaron , por cierto el nuevo modelo esta mas currado
VW Polo 6n 75 cv
Ford Focus 115 cv
Ya es mio:
en madrid (usera) hay uno y a mi particularmente no me gusta nada es de una amiga de mi prima pero esq a mi no me va nada
APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA
Un colega se lo ha comprado,la semana pasada le vi con el, a ver si lo paro y le tiro unas fotos...hombre,sigue siendo feo...pero bueno..un poco menos que antes..![]()
XD ya pero la trasera se mejora es mas sencilla
VW Polo 6n 75 cv
Ford Focus 115 cv
Ya es mio:
hola yo soy nuevo x aqui,y me a llamado la atencion este post...veo q no os gusta mucho el C4...la verdad esq la edicion limitada es un poco... eso,limitada,le han cambiado el color del exterior y el color de la tapiceria,x lo demas es practicamente igual,pero ya sabemos q la marca francesa es poco dada a "ediciones limitadas",creo q es la primera vez q lo hacen....bueno poco a poco...Iniciado por legolfito
x cierto creo q el C4 se merece estar en cualquier tipo de parking,aunq el mio es un poco dificil meterlo en algunos....
Ford Mondeo ST220 Wagon 3.000 V6 226 cv
yo he visto un c2 tembien por aqui de loeb creo. alguien sabe que motor lleva? teneis fotos?