![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Brabus Maybach SV 12 Biturbo
314 km/h ufff os lo imaginais adelantando un ferrari? menuda limusina
http://www.rsportscars.com/eng/cars/maybach_brabus.asp http://www.salon-auto.ch/en/news/ind...dContent=11485 ![]() ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Brabus Maybach SV 12 Biturbo
eso va a 250 o 260 y es como ir un coche de ahora normal un golf a 150 jaja debe ser la hostia la poca impresion de velocidad que se debe llevar ahi dentro ,
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
habeis visto una limusina a 314km/h ??? ferraris varios superan esa velocidad... limusinas pues no se es la preimera que veo...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Estos coches son para vivir dentro de ellos. yo no subiría a casa para nada, me cagon la puta! Saludosss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Para un viaje largo esta bien pero para un tio k este cojiendo el coche cada vez por tres tendria k abrir y cerrar mazo veces el meseenger . Y A MI NOOOOOO MMMMMEEEEEEEEEEEEEE GUUUUUSTAAAAAARRRRRRIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA , pero si me gustaria lo de la secretaria kon rodilleras o sin ellas.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tremendo, si no recuerdo es de los coches mas caros del mundo no¿?¿ ronda los 100 kilitos sin preparacion ahora con preparacion ya te puedes caer de culo
y lo q le haria yo a mi sandia en esos asientos de atras mmmmmm....... ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|