![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Avistamiento de pepino 2
Se folla a los Mercedes Benz SC 220CDi.... te vale esa info?
![]() Joputa ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Qué lástima que el negro de atrás se cayera... ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
En cuanto cobre la extra y eso, me organizo un finde en Enero!
![]() Lo prometo ![]() Además me quieren llevar mis padres a la Covatilla a finales de enero (supongo que el último finde) para skiar... que quieren que aprenda de una vez , y como se me ha pasado la tontería de que cuando ellos se iban me quedaba sólo y había fiesta... pues me iré con ellos ![]() Va a llegar mi madre arriba a la Estación con ganas de vomitar.... juassssssssssssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
No lo hace cualquiera... lo normal es que compren Diesels
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
En mi defensa he de decir que hacía un frío de cojones....
![]() Richarl, borra esta mierda post que es el único subforo serio que hay ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|