![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Audi RS6 Avant (fotos espía)
Fotos espía del próximo RS6 Avant en el circuito de Nurburgring
El futuro RS6 contará con el motor V10 del S6 con la ayuda de un turbo que le acerca a unos posibles 520-550 cv. El modelo definitivo verá la luz por vez primera en el salón de Frankfurt el mes que viene. ![]() Shot at 2007-08-16 ![]() Shot at 2007-08-16 ![]() Shot at 2007-08-16 ![]() Shot at 2007-08-16 ![]() Shot at 2007-08-16 ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Audi RS6 Avant (fotos espía)
parece mas abultado el capó respecto al S6 no?? nose, es q raya bastante el vinilo ese
Buff... como se esta poniendo este segmento entre esto, el M3 y el C63 AMG... madre mia ![]() ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar" (Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a este ritmo, de aqui a 10 años que potencias alcanzaran los coches??? Yo es que no me lo puedo/quiero ni imaginar
cada vez se incrementa mas el ritmo en producir coches nuevos y mas potentes, y no creo que sea muy bueno, porque acaban por cortar el grifo y dejaremos de ver aviones como este para llevar a los niños al cole ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
DIOS! Bestial...como me ponen estas furgonas...
![]() ![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|