![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Fricky y esas cosas...
|
Alfa Romeo 8c
A mi la linea me encanta...A ver si veo pronto alguno en la calle...Saludos!
El motor es un 8 cilindros en V de 90° de origen Maserati, con una cilindrada de 4.691 cm³ (los motores actuales de Maserati tienen 4.244). Su potencia máxima es 450 CV a 7.000 rpm; su potencia específica, por tanto es más bien alta (95,9 CV/l). Su par máximo es 470 Nm a 4.750 rpm; es un valor normal para el motor de un deportivo de esta cilindrada (la presión media llega a 12,6 bar). El régimen máximo es 7.500 rpm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Alfa Romeo 8c
Lo de la edición exclusiva creo que solo era para el spider...Sino me equivoco.Para el cambio lleva levas en el volante.Saludos!
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy wapo pero no nos olvidemos que es un alfa romeo... Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
A mí me la pone gordísima.
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mamones
|
Mirar como suena el bicho....
YouTube - Alfa Romeo 8C Competizione Exhaust ![]() SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f36/alfa-romeo-8c-182432/
|
||||