![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
407 Silhouette
Con un largo de 4.67 m y una anchura de 1.9 m, el Silhouette es ligeramente más ancho que el coche de producción, gracias a la presencia de respiraderos de extracción de aire en las aletas delanteras y abajo de adentro las faldas laterales delante de las aletas traseras. Encima del techo (h = 1.37 m), hay dos tomas de aire de tipo NACA que coleccionan el aire necesitado para suministrar su motor de 6 cilindros. Con suspensión completamente regulable, la altura de paseo puede ser aminorada por 4 cm para el uso de la pista.
La carrocería suave, metálica y gris sale a la luz de fibra de carbón. En cada lado del coche, el emblema principal de un león se pinta en gris más oscuro y cuidadosamente hace juego con el perfil de cada aleta trasera. En el frente, las luces de conducción del coche de producción se han convertido en tomas de aire en el Silhouette, mientras en lo en la parte posterior, dos tubos de escape duales y un expoliador de carbón afirman las intenciones deportivas de este Peugeot 407muy especial. Las especificaciones principales: - El largo = 4.67 m - La anchura = 1.90 m - La altura = 1.37 m (- 4 cm en circuito) - La distancia entre ejes = 2.72 m - La copia naturalmente aspirada, 2,946, el motor de gasolina V6 produciendo 230 kW (aproximadamente 320 cv). - El cambio manual de 6 velocidades Dogbox - La dirección asistida de cremallera y piñón - Las llantas: La parte delantera: 235 x 35 x 19 / la trasera: 265 x 30 x 19 ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo no veo las fotiki me salen cruces rojas
, a ver si alguien las ves no vaya a ser problemas de mi ordenador ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|