![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aki van foticos de los coches de este ''ekipo'' japonés. Se caracteria por el color ''rosita'' de sus coches. Kartec, lo conoces?
![]() Tienen ''democars'' muy guapos, un S15: S14: ![]() Un Vitz (yaris): El ''okachan super S15'' S14 S15 MX5 ![]() Y el S13 Seeeeeeccion de videos (boton derecho guardar como): www.yashiofactory.co.jp/oka_tv/mov/t_oka058.wmv www.yashiofactory.co.jp/oka_tv/mov/ap_d_15.wmv www.yashiofactory.co.jp/oka_tv/mov/t_c_d15.wmv www.yashiofactory.co.jp/oka_tv/mov/sp_15_01.wmv www.yashiofactory.co.jp/oka_tv/mov/sp_15_02.wmv La web es www.yashiofactory.co.jp entrar y aunke este en japo, metanse en el menu principal y dejen ke kargue la musica pa ke vean ke guapo ![]() Editado por no2addict en 24-jun-2004 a las 11:49. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ke bueno son estos tios! jejejeje...
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, me encanta ese "ekipo" el color rosa en un carro me parece brutal no por ser un notas sino por que abra pokos, los videos no tiran a mi por lo menos y la puta pagina es en chinako y no puedo ir al los videos, a ver si se puede arreglar o algo.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
sr20death
|
estos japos son la ostia.. siempre tienden a hacer personalizaciones guapas ademas para diferenciarse de otros cada preparador pinta todos sus coches de un color todos iguales , esto esta muy bien. asi como top fuel los pinta todos e blanco y hay otro que ahora no me acuerdo que los pinta de color dorado..........
de todas maneras esos nissan uffffffff a mi me encanta el 200 sx . hoy mismo he visto uno negro del 95 y estaba de serie pero yo ya lo he visto con unas lantitas suspension , y no qiero ni imaginarme. jeje me encanta ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|