![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo tengooooo!!!!!!!!MR2!!!!!!!
holas a todos, me comprao hace bien poco el toyota MR-S o MR" spider. Color negro, algo rebajado con muelles especiales de serie (nada de otro mundo), aleron trasero special edition (ese si esta wapo)...la pregunta es...que habeis oido de el?q me contais del tema? Yo lo que se es que es un peazo de pepinillo que se agarra como una lapa en las curvas..eso si, es dificil de llevar en carretera desde 180 km/h...Ahora tengo pensado cambiarle los pilotos traseros por unos lexus de fondo negro, xo no los encuentro por ningun lao...a ver si sabeis a kien se los puedo pedir..Weno, un saludo muy gande!!!
WI L J A |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: ya lo tengooooo!!!!!!!!MR2!!!!!!!
eso eso fotitos q ese coxecito ta canela!!
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Re: ya lo tengooooo!!!!!!!!MR2!!!!!!!
Cita:
Enhorabuena por la maquina! cuando puedas unas fotillos ![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|