![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Re: wenassss
Pero lo has probado? lo digo porque mi hermano a probado algunos FN2 y de suspension van bastante bien para ser de stock,al igual que el 7th y por ahora yo no he visto quejas de las suspensiones para ser de serie,claro.
![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Supongo que de serie irá bien, aceptable quizás, pero siempre hay algo mejor y más se llevas upgrades.Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Obviamente si a cualquier coche le pones otras suspensiones "mas buenas" claro que ira mejor y si es verdad,aunque tampoco no es tan malo lo del puente rigido trasero y ya han sacado roscados para atras muy limitados.
![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pues si ,la verdad ke voy full ekip, ![]() ![]() y las fotos ya estan en camino....como aun no se hacer muchos quotes en el mismo post,os contesto a todos x aki.... Rure pues yo voy cobrando unos 1200 leuros si no tiene mucho de chapa,ahora bien,desguazando por completo el coche,(manetas,paragolpes etc) y un trabajo bien echo.... japo_tuner las suspensiones te aseguro ke van de coña,mi mujer tiene un polo con selex bajadito y no tienen nada ke envidiar,tampoco lo he probado al limite pero creo que antes mejoraria otras cosas... un saludo a todos!!!!!!!!!!me habeis emocionado con el recibimiento..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() .Mola que en el interior recuperasen todo lo rojo del EK9 . Está chulo gsxr ![]() Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|