![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#22 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: unas fotos de JDM
Cita:
.
Editado por Opel_X16SZR en 12-dic-2007 a las 16:47. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
+d1+d2+d3...
|
atento a q?
me mola pero le quitaba... no me mola el color... venga chavales si quereis ser los abanderados de las preparaciones sobre bases japonesas aprender a no ver solo en el exterior,no os culpo que conste soy jovenes y todos hemos pasado esa epoca pero con mas respeto y menos ego. Pd:las fotos pertenecen a un estilo de personalizacion muy utilizado en japon pero eso vosotros seguro q ya lo sabias ![]() Pd:no os cabreeis tanto q no es bueno y se os agria la savia ![]() NO SON HORAS!!!!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||||
|
Gran Marrana
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
que no nos cabreemos????? Tu no sabes las risas que nos hemos echado....................... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
está clarísimo el significado del hilo.
Además, lo veo con cierta relación a esos del subforo german en el que enseguida saltan diciendo ¿esto que pinta en germán? Pues hala.. TOMA JDM.. una jugada irónica, el hilo. S2`ss Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estaba revisando el post y en el link que pone Nixo hay un mazda clavadito al porsche 911 ''moby dick'' (en un principio creia que era el 911 hasta que he visto mazda por ahí puesto...).
tendrá algo que ver el estilo del 911 y demás coches del IMSA en esas preparaciones?? |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
NUCLEAR DANGER
|
Cita:
o me vas a decir que no ¿? o me vas a venir de profesional ¿? bueno no te quejaras, por lo menos te dejo elegir opciones... pd. donde e puesto que yo sepa de jdm ¿? es mas, donde e puesto NADA ¿? manda webos con la gente... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|