![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una de Civics
Para mi que el toque de ese cupé está en los cristales tintados, TODOS...
Soy de los que opina que en la mayoría de coches, el tintado de cristales no queda bien a menos que se haga en todos.. Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
que combinacion mas bonita de las llantas doradas con el negro aunque los cupe nunca me acabaron de gustar nose porque ![]() Edito: Joder con este, no lo habia visto me salia la cruz roja , la verdad que si que es uno de los mas bonitos que color....![]()
Editado por Opel_X16SZR en 05-dic-2005 a las 21:59. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Espero que en un tiempo podais ver todos uno asi pero rulando por bcn... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buaaaa, que preciosidades. Tremendos!!!
PD: podían innovar con las llantas, vale que les quedan perfectas, pero joeee ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|