![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Top Secret Silvia S14...
Hola.
Nada ya sabes deja el tuyo igual... lo digo por el color ![]() ![]() ![]() ![]() .Gran coche, con un gran motor al que no le hace falta nada ya de serie y le petan todo eso madremiamadremiamadremiaaaaaaa chiquita bestia, coge ejemplo .Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
sr20death
|
A MI EL COLOR NO ME GUSTA SE VE DEMASIADO.. ME GUSTA ALGO MAS DISCRETO... perdon por las mayusculas.....el aleron tampoco .. pero me quedaba con todo lo que lleva debajo el capo.. jejeje
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Lo mio era coña eh... como lo dejes dorado a mi no me adjuntes . Pero eso si si lo dejas todo como ese ya me veras tirando para donde vives para hacerte un monumento ![]() ![]() .Por cierto, has echo alguna locurilla con tu coche,¿ alguna cruzada o trompo ? asi suavito , por saber na mas jejeje.Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
sr20death
|
no susty, yo paso de hacer cruzadas o trompos de estos paso de altratar el coche, si alguna vz lo he cruzado n poco ha sido en un pavimento deslizante porque asi no padece nada de nada ni neumaticos ni direciones ni na
per oya te digo que no me gusta hacer estas cosas por el tema el cidado del coche , me gusta mimarlo a maximo ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay hay avaricioso lo de debajo del capo pati, pues yo me pido el R34 blanco k se ve x el fondo!!!
jejejejeje buen video x cierdo tiene la misna salida k mi ibiza jajajajajajajaja enga un saludo! El pedal del freno esta prohibido, eso es solo para cobardes. En caso necesario usa el freno de mano, es mucho más artístico… |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Okk ojala pudiera cuidar yo el mio igual , pero el tiempo no me lo permite, ademas eso de tener el coche con carbonilla ( no digo que tu lo hagas ) no me va .Saludos .PD: Sigo con envidia cochina por el carrazo que tienes majete xD |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que van sin garage los de TOP SECRET....
Para my uno de los mejores preparadores nipones PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|