![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Subaru impreza
Buenas hoy e ido a la subaru con mi padre ya que keremos canviar el coche. Al llegar hemos visto de segunda mano un impreza wrx blanco precioso con escape, llantas, filtro y muy cuidado. Ahora estamos pensando que hacer ja que dentro de un año ese pepino sera para mi i claro dicen que es mucha makina para empezar. Lo que me ha estrañado de todo es que el vendedor ha dicho k no es el wrx que ese es el gt, yo queria saber que modelos hay del impreza ( este en concreto es del 99) poque jo pensava que solo habia el pekeño el wrx i el sti. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese se llama GT pq es el modelo de faro rectangular.
el de faro redondo y el actual hay modelos GX,WRX,WRX STI, WRX STI especial edition y WRX STI WR1. el GT es de 218cv actualmente: - GX 125cv - WRX 225cv - WRX STI 265cv - WRX STI especial edition 265cv(pero puedes cambiar el % de la traccion) - WRX STI WR1 320cv y como el especial edition puedes cambiar el % traccion Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje haber si algun colega me deja la camara digital i le hago una sesion, ahora es ya casi oficial k nos lo kedamos hoy lo hemos ido a probar i todavia estoy flipando buf como sopla ese turbo. Kuando este( si llega a estar) en el garage hago fotos
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|