![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
sr20death
|
Re: ***sr20det*** Alive
BUENO SEÑORES ... confirmado ya el tema de que quemaba aceite, es el PUTO TURBO NUEVO HKS..... los rodamientos estan mal y no tiene reparacion.. o sea que turbo nuevo, ... hay que joderse , que uno se gaste las pasta para pillardse un turbo bueno .... (1.200 €) y que solo arrancado este defectuoso, ni que fuera un turbo chino de esos..... en fin.... ahora me toca hacer la propia reclamacion de garantia al vendedor yankee que me lo vendio a ver que hacemos ..( y a ver si es amable y me lo gestiona o me contesta , que ya sabemos que la peña para vender todo ok pero si pasan cosas de estas ... y al estar uno al otro lado del charco.. ya veremos como acaba este tema y si se aclara seguro que hay para unos meses...) , de mientras claro , lo que no puedo hacer es esperar a que se solucione esto.. estoy hrato de esperar, me pilare otro .. quizas un gt2871r que da algo mas .. este da 460cv.....
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Ostias... que gran putada... mira que es mala folla... joder...
A ver si se repara pronto... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He seguido este posts desde sus inicios,y me he quedaba pasmado del trabajazo que estas haciendo.La verdad es que estas teniendo mala suerte en algunas piezas pero no te preocupes que despues de la tempestad viene la calma y lo bueno se hace esperar.
En cuanto a lo del turbo,espero que se porten porque no esta la cosa como para andar regalando 1200 pavos,y ya puestos la opcion que has escogido me parece perfecta,ya que lo cambias ponle un mas gordo. un saludo tio estaré espectante!!! Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno señores he pisado MIERDA....
GARRET (el distribuidor de aqui barcelona) me da un plazo de entrega para el GT2871R de hasta septiembre.. si si, yo estoy flipando...............PUTO PAIS. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Setiembre! O_o
Has prguntado si lo traen de Groenlandia? ![]() Menuda putada compi!, espeor que encuentres una solución pronto ![]() El tema de las reclamaciones como va? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno.. tendre el GARRET GT2871R ( el que da de maximo 460cv) entre 7 y 10 dias
lo de la reclamacion , aun no me ha contestado el jodio.. per ovoy a insistirle... fari, si que puedo encontrar otro hks gt rs, de echo es garret lo que pasa es que es especifico para mi coche , con eso queiro decir que las carcolas ya vienen "giradas" para que sea plug & play.. solo eso, el que pido ahora da mas cv..... y hoy me han llegado los pistones de sobremedida, el lunes llamo a la rectificadora para que se lleven el bloque y vayan rectificadon y montnado este tema.... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno ...el tema esta asi:
ayer viernes 30 me trajeron ya el blouqe rectficado y encamisado con los nuevos pistones de sobremedida ( tan solo 0,5mm) ahora es un 2.020cc jeje el encamisado es la ostia, ... tb esta de camino la nueva junta de culata metalica GREDDY ( aunque tb como no sabia si me llegaba me pedi una COMETIC, que vendere cuando e llegue la GREDDY), el nuevo filtro APEXI , especifico para mi motor y el caudalimetro del z32, tb he tenido que volver a cambiar las tapetas de cigueñal y bielas , estaban rallados, y eso que eran nuevos...... y tb he pedido ya la bomba de aceite , por si acaso, en fin ya solo es "viejo " el bloque en si....todo lo demas es adsolutamente nuevo... y despues de la mierda de turbo hks gt -rs ,(no pienso comprar nada de la marca , tb se de un tubo de 350z de titanio de 2.000 € salio tb muy mal..) el turbo tb esta de camino un GARRET GT2871R con un a/r de 64 y admision gorda..no da tantos cv como el que queria , pero la curva es desde abajo hasta arriba , el otro cargaba basante mas arriba por ahi las 4.500-5.000 rpm´s, eso si entonces era acojonante el empuje que tiene a esas rpm´s, pero yo no busco eso, bueno si pero que cargue abajo hasta arriba de todo .. sin que pierda..... en fin.. una vez echo elrodaje tb hay previsto cuando lo calibre bien .. miraremos de anular el caudalimetro a traves de la e-manage , para que tenga FULL caudal de aire sin restricciones .. jejejee en fin , perdon por el tocho ... pero asi esta la cosa. el encamisado... ![]() ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|