![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
sr20death
|
Re: ***sr20det*** Alive
mefci a todos....
lo del baño.. jejej ayer mismo mi novia me pregunto que cuantos cv tendra el coche.... jejje le dije la estimacion y se quedo pasmada....jwejeje ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
y videos no hay???
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno chicos motor desmontado entero hoy otra vez.....
ya os contare.....quema aceite , por lo que me imagino es que la rectificadora no me monto bien o las guias de valvulas o los retenes de valvulas por que me entraba aciete en las cabezas de los pistones y por eso quemaba aceite... y he visols valvulas todas mojadas deaciete que te cagas, sea que el fallo esaa ahí y como no me fio, contactare con una rectificadora que me han dicho que trabajan de putisima madre para que me revisen esto .. o sea la culata entera, tb les envio el bloque para que revisen tb tanto el diametro del cilindro( que tb me dijeron qu estaba bien, pero ya que lo vuelvo a tener todo desmontado .. esta de mas..y e ue o me fio ya. vaya a ser que b hubieran echo eso mal y vuelvo a montar y entrara oil por ahi tb.. esto ya seria para cagase) al igual rectifico igualmente y me illo unos pstones ya de sobremedida nuevos..... y ala ...) pus eso....... asi esta el puto tema...... estoy hasta los cojones. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 19-abr-2008 a las 20:23. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
joder macho... que putada... de veras, animo, esperemos ke no sea nada y se puede arreglar
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
sr20death
|
si que tiene arreglo.. claro,,... lo que psa e que en principio en un sti donde te montanalo, qe todo esta ok, y mas cuando habls de un motor.. por esa "gilipollez" pues venga a desmontar tod el motor vz, y si tuviera que pagar la mano de obra del taller ?? eso la rectficadora no lo piensa ..
pues bien asi estamos. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
bueno tio, mucho animo y a meterle mano de nuevo al bicho!! suerte
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
sr20death
|
si prever lo mas seguro que le meta 86,5mm por si acaso ,aunque que el poblema no biene por ahi, pero ya no estoy seguro de que lo hayan medido bien, y por si acaso prefiero curarme e salud,que no vaya a ser que arregle lo otro y una vez montado haya algo mal en ese aspecto.
g tuning, bueno nuevos los que llevo tb son nuevos unos CP pistons los de 86mm los vendere, ya ue estannevos, solo manchados de aceite, solo han sido usados 2 h en ralenti o sea que imaginate. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 20-abr-2008 a las 12:49. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya tio, que putada, pero mira, no hay mal que por bien no venga.
El haberte dado cuenta de eso ahora te implicara dejarlo todavia mejor si cabe, y con mejores piezas Animo!! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|