![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: **** Sr20death ****
Cita:
Pero claro, hay que tener herramientas y sitio adecuado. |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Animo Ernest, que luego la recompensa sera mayor cuando disfrutes del carro en la carretera... te lo digo por experiencia propia
![]() Saludois P.D.: Supongo sabras quien soy... ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
sr20death
|
hombre tunero, .. me parace que si se quine eres.. y perdona si dudo pero es que conozco a tanta peña de foros que a veces no se quien es el que esta detras del nick, peor creo que hemos habalado bastante por el msn no??
aclarame jejejeej . ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno hoy me ha llegado ya algo del hard-ware...que me falta jejeje
HKS GT-RS (aunque sabemos que es un garret,pero fabricado bajo especificaciones de hks especifico para mi s14) ![]() ![]() con este pedido me tenia que llegar tb las oil turbo lines de CIRCUIT SPORTS y los rocket arm stoppers de GREDDY, pero no se porque no me ha llegado.. joerrr venga mail al vendedor... ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
jojo
mientras no lo montas puedes usarlo para secarte el pelo ![]() ![]() buen material ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
sr20death
|
el embalaje era de puta madre lo que pasa es que lo he sacado para echarle estas 2 fotos rapidas..... incliso si os fijais la caja desta con los logos de hks por dentro..... supongo que sera para evitar que el paquete se "pierda" por algun sitio...por algun amigode lo ajeno en piezas japos se refiere..
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Nos conocemos de Style32, soy amigo del Wito, nos saludamos en la entrada de Montmelo cuando un Maxi Tuning Show de hace 3 años o asi...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
sr20death
|
Cita:
pues tio cuando quieras .. te dejo mi msm y charlamos ..un abrazo tio. ernestperea_3@hotmail.com joer TUNERO TIO.... YA DECIA YO.. eso de style.. hace mucho , pero que mucho que no entro y creo que ya ni estoy registrado..... sisisi JFK , HKS no fabrica turbos ..son de garret pero bajo ordenes y especificaciones de HKS.. a si que por ejemplo ese mismo turbo exsiste en garret algo mas barato, pero no es especifico para mi coche, tienes que girar caracolas , "tunear" el actuador que se ha de modificar para que encare bien.. etc.... y yo prefiero pagar algo mas y que sea plug and play.. ademas es algo "diferente " da 400hp ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 22-nov-2007 a las 22:13. |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Cita:
nunca me acostare sin saber 1 cosa mas |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tio....este s14 si que esta bien tratado... no como el que acabo de ver... el tio ahi todo maki corriendo por caminos algo jodidos y derrapando en alguna que otra curva... total que casi se la pega.... en cambio este si...
espero que lo termines bien y pronto.. y que toda la pasta que te estas dejando... la disfrutes luego macho... hay que terminar lo empezado
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|