![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
sr20death
|
Re: **** Sr20death ****
ohohohoh problema....
hoy he ido a la rectificadora a ver como tenian mi culata se tenia que hacer los asientos de valvulas para las nuevas valvulas montar los muelles de valvula de titanio... etc... y me dicen que la culata esta agrietada, por donde estan las valvulas , me lo han enseñado y ostias.... no lo vi antes porque estaba sucio y al limpiar... zas!!!!...... pues bueno tengo que poner una nueva en la nissan vale unos 800€ joerrrr.. se ha echo una consulta a una nissan de japon a ver que me sale..... de paso tb me cambiare los tuchos me pillare unos tomei... estos.. http://www.tomei-p.co.jp/_2003web-ca...pivot.html#top ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
sr20death
|
sisISI eso espero que quede mejor que nuevo.. por que con la pasta que me estoy gastando ....
he estado mirando TOMEI , pero o hace componentes o tiene motores de la ostia enteros .. eso si 12-15 mil ... euros JUN tb tiene ..pero tb material por separado... en fin..... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 06-nov-2007 a las 19:34. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno ya tengo en mis manos la nueva culata que he ido a recoger hoy en la NISSAN.....
![]() ![]() ![]() ![]() LO QUE SE ENCONTRO AL LIMPIAR LA CULATA VIEJA...... ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 15-nov-2007 a las 23:16. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Al final con culata nueva?
dios top, no quiero ni pensar por cuanto te saldrá la broma... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
sr20death
|
Cita:
ah!!! me he pedido tb las guias de valula en cobre/magensio y unos retenes un"poco" especiales.... pero bueno se ha de hacer, por eso digo que cuando se va ha hacer una modificacion tan importante como la que estoy haciendo tienes que estar preparado tanto emocionalmente jeje como economicamente para poder hacer frente a gastos que no esperas ...... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
Animo tío, que estás haciendo un coche como pocos hay en España ![]() |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno hoy pido :
juntasa varias de motor como juntas toricas, junta tapa balancines ,etc.. para dejarlo ya nikelao... junta culata metalica TRUST 88 x 1.2mm tuchos TOMEI ( http://www.tomei-p.co.jp/_2003web-c..._pivot.html#top) y quizas me pille tb ( ya que estoy) arboles de levas 264/264 BRIAND CROWNER ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
No al Canon
|
Madre mia, menudo monstruo te estás haciendo. Y unas preguntas, ¿la caja de cambios va a ser capaz de aguantar todo lo que se le viene encima?, ¿no sería conveniente el reforzar o cambiar la dirección por una más directa?, ¿y los elementos de la suspensión, como por ejemplo los brazos, cambiar los silent-blocks por rótulas?. Te lo pregunto desde el punto de vista de un simple aficionado.
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ernest, un tema aparte, que sabes del Celica? Lo vendiste a uno de Berga y te llame un dia que alli estaba, y estos ultimos dias me lo he cruzado dos veces a la altura de Vic al mediodia. Me da que pensar que ha caido en otras manos.
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
sr20death
|
no jods ,,, como me gustaria ver a mi ex celica por la carretera... hazle una foto co nel movil jeje
bueno he leido mucho daesca sobre mi coche , tengo un sinfin de revistasque salen mil y una preparaciones sobre el s14.. y ninguna tiene nada "raro" en lo referente a lo que comentas..... ni cradans nuevas ni nada... palieres.. pues no se si se estropearan ya se de un fabricante americano que te hace unas trasmisiones reforzadas muy bien... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
No al Canon
|
Es que te lo he comentado por que como andas barajando la posibilidad de subirlo a 400 CV, no se en la actualidad cuantos tiene, reforzarle los elementos que de normal, que por un lado caen en el olvido, y por otro son los que se "tocan" para competición. Y cambiando de tema, que envidia me das y que suerte que tienes al disponer de un taller y los conocimientos para meterte en semejante berenjenal.
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|