![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Re: **** Sr20death ****
Cita:
![]() A ver si hay suerte y sale todo perrfecto, ya iras poniendo fotos de las piezas y los progresos que hay ganas de verlos ^^ Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
sr20death
|
BUENO .....
LO QUE YO PENSABA ERA CIERTO, LLEGO DE VACACIONES Y MI PADRE ME CONFIRMA LO QUE YO SUPONIA, EN EL MONTAJE O DESMONTAJE DE INYECTORES Y RAMPA, UNA ARANDELA SE ME ESCAPO HACIA EL INTERIOR DEL PRIMER CILINDRO, ..!!!!!!!!!! ostias, yo lo tape y me fije per oes obvio que algo se colo , .. me cago en la puta una puta arandela y hay uns muesquillas en el piston,por lo demas por los km que tiene los pistones se ven de puta madre ,de carbonilla me refiero, pensaba que estarian peor............ pero bueno , tengo todo el motor pieza a pieza, que rollo me da verlo asi.......pero bueno ya me van llegando piezas y ahora como el cilindro esta perfecto no se si llevarlo a rectificar o no ..... o encamisarlo.. no se , si ni encamiso ni rectifico, obviamnete le metere los pistones que lleva stock (a lo que medidas se refiere, los pedire o je pistons o algo parecido) y listos y si hago lo otro pues vere si los pido de 86,5mm o 87mm.. no se en esto estoy indeciso.. aunque no hace falta rectificarlo... bueno pondre otro post nuevo , con fotos del material que me va llegando y de evolucion de la reparacion/potenciacion de mi sr20death.. jeje __________________ ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
sr20death
|
la intencion es dejarlo entre 380-400cv , ya que el hks gt rs llega hasta unos 400cv.
con esa potencia yo creo que ya me puedo pulir algun m3 etc.. jejeje ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 30-sep-2007 a las 18:31. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
sr20death
|
jeje IMT . que pasa... ya ves por aqui liao.. jeje
por que dices lo de las malas rachas de silvias rure?? , ak final rectificare los cilindros 0.5mm y le pondre un piston un poco sobremedida para que este todo como nuevo( si no se hace asi , puede sr que las parades del cilindro el tiempo o los km que llevaba que estuvieran unas decimas menos.. entoncessi pongo la misma medida que origuen podria ser que pasar aciete,.... y eso es junstamente lo que no quiero que ya que estoy quede un motor nuevo/potenciado. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
sr20death
|
Cita:
![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Cosas bien hechas joder... queremos fotos y eso del procesooooooooooo.
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
sr20death
|
al final no rectifico ya que se ha comprovado en la rectificadora y el cilindro esta mejor que nuevo .jejeje
bueno algunas fotillos de lo que ya me ha llegado..y algunas de como esta desmontado el motor, la artilleria pesada en lo que a piezas se refiere falta por llegar , en principio 1-2 semanas lo tengo todo aqui, despues cuando vaya montano ire pidiendo las chorraditas como reloj temp oil etc... material de la foto: soportes de motor y trans ,tornillos culata y bancada( aguanta 129psi uf...que puta pasada),colectores y eblow ,manguitos silicona radiador he intercooler,wide band,bujias,termostato,tapetas de bielas y cigueñal,valvulas (int/exh) y muelles valvulas titanio con sus resortes ![]() ![]() CP PISTONS ![]() desmontando la cultata ![]() cigueñal con las tapetas de cigueñal nuevas ya montadas ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 27-oct-2007 a las 22:38. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
sr20death
|
KOYO
![]() PISTONES Y BULON CP PISTONS Y BIELAS MANLEY H BEAN ![]() UN PUPURRI... LAS MISMA BIELAS Y PISTONES CON LAS VALVULAS DE ADMISION / ESCAPE BRIAN CROWNER Y MUELLES VAQLVULAS TITANIO + RETAINERS TB BRIAN CROWNER ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|