![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#197 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: **** Sr20death ****
Estas chalado nen.....pero ido por completo.
![]() ![]() Yo creo que lo proximo que deberias pillas ha de ser otro arnes TAKATA para cuando "pasees" a tu padre, que vaya bien agarrado. P.D: Me da mala espina el filtro de aire tan cerca de la botella de agua. Como algun dia rebose agua por cualquier circunstancia y la chupe el filtro, y vaya a los cilindros, no me quiero ni imaginar..... ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#198 (permalink) |
|
sr20death
|
jeje kartman ... referente al TAKATA , tengo el otro ,pwero esta escondido....
lo del filtro . pues tio, muy buena puntualizacion, la verdad es que si.. mirare a ver que puedo hacer al respecto , aunque es dificil que se rompa porque es plastico y del gordo. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#199 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno .....
HOY SE HA ARRANCADO YA EL KOUKI...X FIN..... ralenti estable, temp estable....ningun ruido raro,ninguna perdida de nada... hace un pelin mas de ruido en lo que a taques me refiero, aunque es normal por que lleva taques fijos , o sea no hidraulicos y claro ....hacen algo mas de ruido. tb sale humo blanco por el escape, se que es normal tb me han comentado otros entendidos que es normal y que deberia estar tranquilo .. pero estoy muy jiñao y nervioso en que todo este ok.....aunque despues de gastarme muchos € y 6 meses de espera.... es normal no?? supongo que estoy nervioso que te cagas.. en fin..... unas fotillos antes de arrancar...... ![]() ![]() ![]() BUENO Y ESTO ES UN GADGET.. ES UN PULSADOR JUNTO CON UN LED (VERDE OF COURSE) EN EL QUE PUEDO HACER CONECTAR/DESCONECTAR A DISCRECION LOS ELECTROVENTILADORES FLEX- A - LITE .... ![]() ![]() ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#202 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Brutal tio! Espero que todo vaya genial genial!! y no te ralles que en estas situaciones, al minimo ruido raro ya nos emparanoyamos todos
![]() y te lo digo yo que soy el tio ruiditos jiji ![]() Un Saludo!!! a ver si algún dia lo veo de cerca!!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#204 (permalink) |
|
sr20death
|
gracias a todos.. sigo estando cagao.. hasta he dormido mal esta noche, me he levantado como is me hubieran dado una paliza, supongo de la tension de ayer... en fin....
ah!!! ademas arrancó a la primera.... ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#205 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Tío, si arrancó a la primera no sé de qué te preocupas
el humillo será como dice Wito de la mierda y la grasilla que estará quemando. Verás como en pocos kms ha desaparecido, por no hablar de que aún tienes que ajustar la mezcla, no? Lo dicho, no te emparanoies... |
|
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Enhorabuena... acabas de tener un bebé
¿No se te saltaron las lagrimas? jejejejeLo del humo no te preocupes, se quema lo que dicen por ahi los feos, las grasillas y demas que se ponen de proteccion hasta el uso o para el montaje... tambien te prodria salir algo de humo de los colectores de escape al "calentarse" la cinta calorica, pero luego desaparece. Animo! Saludos autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|