![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
sr20death
|
**** Sr20death ****
BUENO SEÑORES.. OS CUENTO.... (he esperado a que se me pasara el enfado.....
![]() )mi motor sr20det esta enfermo, hace un cloCk bastante bestia...lo mas seguro que sea o una biela que tene juego o un bulon del piston o una tapeta ... el caso es que tengo que destripar el motor para ver que es.. asi que ... bueno..supongo que debido al kilometraje que tenia y el aumento de potencia que llevaba respecto al de serie y que seguro que tenia alguna cosilla ..el pobre a cedido...pero bueno no hay mal que por bien no venga..... como mi padre tiene un taller mecanico, lo sacaremos y lo reconstruiremos, y ya que estamos, pues lo empepino bien, lo refuerzo con pistones y bielas, le cambiare el turbo (lo mas seguro un garret GT2871R) obviamente embrague (act clutch,exedy hiper single stage 2 _hasta 400cv o similar...) radiador,colectores(tomei,seguro) ,soportes de motor nismo o cusco, lineas de turbo blindadas,etc.... y ya tengo pedido un kit de frenos delanteros de 330mm con pinza de 8 pistones.... bueno solo era eso..... ya ire poniendo el material que voy montando.... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: **** Sr20death ****
Keremos noticias!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El problema es que cuando se pone a la venta uno en estado inmaculado a todo el mundo se le hace caro. Y en cuanto al prota del post, espero que después de las dosis de empepinamiento oportunas no vuelva a caer enfermo, goce de buena salud, fiabilidad y fuerza ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
Top tio, menuda putada, puede ser que sea de tornillo de biela?¿? ![]() ya nos contaras ![]() keep it old school...
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno muchachos... ya estoy a lio pidiendo piezas y desmontando, ya tengo el bloque pelao y la distribucion sacada.... aun no he llegado a las entrañas , pero ya queda poco para ver que ha pasado...
de momento ya he pedido varias cosas.. despues cuando llegue de N.Y que me voy mañana ,seguire pillando cosas.. he pillado ya : manguitos de silicona negros para radiador y intercooler (eran azules y no me gusta el color) radiador de aluminio racing KOYO wide band de PLX con display embrague+volante inercia EXEDY HIPER SINGLE CLUCH filtro de aceite de POWER ENTERPRISE correas de motor ( a.a,d.a ,alt) POWER ENTERPRISE bujias de iridio NGK de un grado termico de 8 (para+300cv) big brake kit de 8 pistones y disco de 330mm K-SPORT ME PILLARE YA.... colectores de turbo TOMEI EXPREME eblow TOMEI al final de turbo me pillare HKS GT-RS lo mas seguro que tb me pille ventilador electrico para radiador..MISHIMOTO, paso del viscoso..asi tendre mas espacio y menos "ruido ".jeje despues cuando sepa lo que tiene por el tema de diametro de piston..etc.. .. me pillare los pistones,bielas,tapetas de biela y bancada,junta culata,tormillos culata y bancada ARP, arm stoppers, y no se .. aparte claro del llevar a rectificar cilindros o encamisar..depende... tb algun relojito ms por ejemplo de temp de aceite. y alguna cosilla mas que me dejo.. oil catch tank... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 18-sep-2007 a las 09:47. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
sr20death
|
he borrado las fotos porque eran inmensas.. ya las pondre mas pequeñas....
aun no he pedido el turbo hks, pero cuando venga de N.Y lo pedire, esto sera a final de mes. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
sr20death
|
Cita:
asi que lo otro ves sumando...... y suerte que ma mano de obra no me cuesta nada que si no ( bueno la rectificadora si.) ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... Editado por top fuel en 18-sep-2007 a las 15:58. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|