![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
sr20death
|
Re: ****spoon Garage****HYPER PHOTOSHOOT
Pues A Mi Lo Del MkI Me A Echo Mucha Ilu.. En Un Taller 10% Jdm Un MkI
Que Os Pensais Que Los Japos No Saben Lo Que Son Las Buenas Makinas....... ( Yo Tengo Uno .. :d ) ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Cita:
![]() igual lo tienen asi de limpio to el año ehh! jajajaj que pedazo de taller....que poco me gustan los S2000 con techo duro los demas...paaajotes |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uf, son todos preciosos, pero me he enamordao del civic blanco! cada dia me mola mas!
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera asi y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras mágicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos."
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
GTI
|
Cita:
cuando hace 2 dias tenias de firma, por que montar unas llantas de 15, pudiendo montar unas de 22 ultimamente solo leo comentarios tuyo haciendo gracias hacia estilo que antes te encantaban, como el astra ese de 22 ´´ que decias que era el mejor coche que habia hablando del garage, me encantan los s2k con techo a lo 911, me parecen realmente preciosos, y luego el eg negro es realmente precioso |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Que haces Pelukas en este post?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jooooooooooder, este es el paraiso que salia en mis sueños. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Al final no fui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Igualito a mi taller de la FP......... ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Y lo del Mk.I pues no se, pero cabe pensar que alli esta muy bien visto comprar coches europeos ya que no es lo habitual... hyUNdAI fuera de import que lo corrompes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|