Foros de Zonatuning

Sobre motores honda

Sobre motores honda es una discusión de JDM & Import, categoría de Zona Tuning; Wenasssss!!! me gustaria k me esplicarais,o k me dierais datos o algo d los motores del civic del 92' y del CRX del sol,ya k son los 2 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > JDM & Import
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-jul-2004, 12:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDAA!!!
civic (project)
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Barnaa
Club
BbmC!!
Sobre motores honda

Wenasssss!!! me gustaria k me esplicarais,o k me dierais datos o algo d los motores del civic del 92' y del CRX del sol,ya k son los 2 modelos k tengo en el punto d mira y me gustaria k me informarais a fondo,consumos,diferencias,si estos motores son muy cojonudos...es k nose estoy indecisoo..haver si me exais una mano k x hay hay muxos dueños d wenos japos...

Vengaa lo dixooo,SALUDO´SSS!!!
Imágenes adjuntas

Vengaaa a enxufar nitrosoooo!!!...I love import...jijiji
AC_import´s está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2004, 16:00   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
honda
civic coupe
Ficha
de: sta. coloma (bcn)
Club
hot-tropical
Hola AC, pos mira, deverias decir cual es el motor ke kieres, porke hay barias cilindradas y potencias, yo tengo un civic coupe 1.5 lsi con 90.000 kilometros y funciona de coña, nunca me ha dado ningun problema.
Lo del consumo, es muy relatibo, ya ke es un motor ke sube muy alto de vueltas, si conduces a bajo regimen consume poco, pero si lo llevas alto pues el consumo se dispara, el logico.

imort tuning por mis venas!!!!

javi civic está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2004, 16:43   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDAA!!!
civic (project)
Ficha
Club
BbmC!!
Wenasss javi!!tu tienes el lsi k es el 90 caballos sino me ekivoco,y este k tal se mueve,desarolla o pa loos 90 k tiene tira bien...¿?¿ xq tmb me fije en el esi 125 caballos 16v pero seria demasiado mirando k es el pirmer coche,y el CRX del sol lleva lo mismo k el esi...weno ya me diras como desarrolla pero creo k se movera bien el 90 javi...y las accesorios de motor tampoco se van muxo del bolsillo como dicenn no...

SALUDOSSSSS´SSS!!!

Old 11-jul-2004, 17:57   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
honda
civic coupe
Ficha
de: sta. coloma (bcn)
Club
hot-tropical
Pues veras, el modelo coupe, desarrolla 25 cv mas ke el hachback o sea el corto, esto es porke tiene el mismo sistema de admision ke el vti, el hachback tiene una admision tipo monopunto.

Con 115 cv , la verdad es ke el civic tira un webo pa ser un 1.5, en 4ª se pone a 180 km/h a 7000 rpm, el corte lo tiene a 7300, y la maxima velocidad a la ke lo he puesto es 215 km/h, pero no suelo correr con el, me gusta conducir trankilo .

imort tuning por mis venas!!!!

javi civic está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 12:44   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDAA!!!
civic (project)
Ficha
Club
BbmC!!
Yo me decanto mas por el hachback el corto,me kiero pillar un buga cortito pa poder regalarme,xq ya vendran los largos... pero es k nose si al igual con el 90 caballos igual me faltara algo...y el otro k es 125 d los cortos seria muxo ya,tu as catao el 90 caballos...nose es k tengo una indecision...

haber si me t pudieras estender un poco con esto d los motores...el vti dejemoslo 100 o 110 caballos mas o menos....es k el vti es un desfase

Old 12-jul-2004, 17:17   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic VTI ek
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Madrid
Club
de alguno
yo del esi 125cv e oido hablar maravillas,en cuanto a los consumos pienso q es como todos,x ejemplo el vti consume como un 1.6 cualquiera hasta las 5500rpm,a partir de ahí...x cierto no te gusta el civic coupe sr,de 125cv?a mi me parece mas bonita la linea del coupe,pero aki en europa no lo venden con el motor vti...y x cierto del maletero en el hach olvidate,ya q es muy pekeño

SI CORRES CONTRA EL MEJOR,PIERDE COMO LOS DEMAS
Danituner está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 19:45   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDAA!!!
civic (project)
Ficha
Club
BbmC!!
Wenasss dani,hombre el esi tiene k ir d muerte,pero claro tmb me han dixo k el 90 hachtback va muy bien para llevar los 90 k tiene,pero claro me gustaria k me enseñarais pues tablas o consumos,o almenos k vosotros me dijerais k no se vuelve to loco el bixo...jejejje hablando del ESI e visto alguno,pero nose si sera coincidencia k todos los k e visto ninguno lleva techo solar,k seguro k tiene k haver peor d no ser asi es una putada,ya k yo voy detras del d techo solar...tambien lleva 16 valvulas creo no el esi? weno haber si me dais informacion y me voy aclarando algo las ideass...es k el CRX del sol 125 pa la cosilla k es es caro,o almenos pa mi bolsillo...

Venga lo dixoo!! SALUDOSSSSS´SSSSSSSSS!!!!

sos japosss!!!....

Old 14-jul-2004, 18:18   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic VTI ek
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Madrid
Club
de alguno
lo siento ac_import,pero no puedo darte ninguna tabla de consumos xq no tengo,pero como te he dicho yo creo q el esi no debe chupar mucho,pero yo q tu hacia el esfuerzo economico y me compraba el vti,te prometo q no te arrepientes,y si no le pisas mucho no chupa mucho,pero si te arrepientes yo te lo pago... es broma.lo del techo solar en el esi no me he fijado

SI CORRES CONTRA EL MEJOR,PIERDE COMO LOS DEMAS
Danituner está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2004, 00:54   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004
yo tmb e estao interesado en estos bugas pero yo si miraba los vti y los esi de 125 lo malo es q piden tanta burrada q tienes q desistir en comprartelo pero weno aprieta el bolsillo y busca algo mas potentillo

saludooooosssssssss
JR-eclipse está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2004, 03:06   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
subarito
wrx sti
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: japon
Club
innecesario
wtunix te llaman!!!

cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto.
[/IMG]
KARTEC está offline   Citar y responder
Old 04-ago-2004, 11:09   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
CRX
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
(proximamente.........)
Enviar un mensaje por MSN a Chucky
Pos mira, yo ahora tengo un CRX del 91, con no se sabe los km reales, 130cv homologados, 1.6i 16v DOCH PGM-FI, y es una bomba el jodio de como anda.

Y consumos, a mi en ciudad dandole caña me hace unos 400km con 40 litros, o sea, unos 10 a los 100.
En carretera, llendo trankilo y sin pisarle, no llega ni a los 6 a los 100, claro, sin pisarle nada de nada.

Por el resto, a mi me va de maravilla, no pensaba yo que un 1.6 andaba tanto hasta que cogi este el primer dia....

Honda CRX............
Muy pronto se sabra su potencia.....

visita avrtechnologies.com , no te lo pierdas.....
Chucky está offline   Citar y responder
Old 26-ago-2004, 17:27   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
si et interesan los datos y tienes emule aqui te paso dos cosillas

civic

ed2k://|file|92-95.civic.helms.manual.honda.pdf|92544943|EAFDEBC264AC1A83B18 A1C90CBC2971F|/

crx

ed2k://|file|Honda.VTEC.motor.b16a.pdf|10867171|279CC41299E2A9D1144 FC981AFF89302|/
gogom está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2004, 00:41   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
intenta poner otravez los links pq no salen pa pincharlos

saludooossssssss
Old 27-ago-2004, 00:53   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
MB CLK 320
Ficha
de: Zamora
Cita:
Originally posted by JR-eclipse
intenta poner otravez los links pq no salen pa pincharlos

saludooossssssss
Esque los tienes que seleccionar y copiar y los pegas en el buscador del emule y te sale ese archivo para que lo selecciones para bajar,si funcionan asi porqe ya lo he comprobado.
F--ONZE está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2004, 13:22   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
oks merciii!
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión