![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: skyline
nose.....la verdad sk en cuanto a tema de homologaciones ando bastante pez, por eso he consultado a varios expertos en la materia, y eso ha sido lo k m han comentado.....lo jodido seria traerselo de japon (tema aduanas, verificaciones europeas...etc,etc,etc)
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por aquí por Badajoz he visto uno ya un par de veces, no hace mucho. No me fije el modelo que era pero si sé que se picó con mi VR6 a ver cuál rugía más. La verdad es que le dejé porque la gasolina está muy cara, y los acelerones son 5€, jejeje. Pero el coche era gris, y en los faldones ponia SKYLINE en negro. Tenía las tulipas de atrás cromadas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Hola!
|
El cambio de volante no justifica los 6000 euros.
Es una mamonada conducir con el volante a la derecha, y para todas las veces que se circula por una carretera de doble sentido con una calzada por carril...no merece la pena. Y menos son las veces que se adelante. Para todo lo demás...siempre digo lo mismo: una novia-copiloto. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|