![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: skyline
el d mobile.de lo he estado mirando y es un R33 GTS 2.5i del año 95 y son 12.900 euros, 405power, tu vives en el reino unido nop??? conoces algun concesionario o parecido k importen coxes d japon k t sea d "confianza" o k por lomenos hayas visto las instalaciones de dicho concesionario o tienda, vaya k si los has visto fisicamente.jejejejeje, enga thanks!!!!
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Vivo en el centro de la ciudad y aquí los únicos concesionarios que he visto han sido el de Peugeot, el de Audi y el de BMW, pero nada de segunda mano. Normalmente están todos a las afueras o por pueblecitos fuera de las ciudades; así que en ese tema no podría ayudarte mucho. Puedo darte páginas o foros, y buscarte paginas de Auctions, pero poco más. El tema ya sería que te pusieras en contacto tu con ellos. ![]() Si quieres, empieza por echarle un vistazo a esta: http://www.gtr.co.uk/forum/upload/ |
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Estoy olvidando lo mucho que sabía.Solo te interesa de Skyline o quieres de más cosas? |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje, hablan mu raro alli o k? jejejee pues en principio solo me interesa el skyline...... por cierto e localizado ya uno en el foro k lo vende un tio, es un R33 GTR del 97 por 9000 libras.... no ta mal no??? jejeje, toy to ilusionao!!!!!!
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Que si hablan mal inglés? Donde yo estoy...como el culo. Si buscas otra cosa tipo Subaru, avísame, que hay una especie de vivero técnológico por aquí cerca llamado Litchfield que creo que tienen un apartado de Auctions para Subaru. |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuidado con las gangas que muchas son falsas.Lo digo porque 13.500 es muy buen precio por un coche así y no quiero decir que no sea real...pero sí digo que los chavales de mi club han visto anuncios de coches muy baratos y despues no existe tal cosa.Precaución amigo conductorrr!!!xDDD
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|