![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: skyline
A vale vale, tambien es volande a la derecha. OK
No se pq tenia en la cabeza ke era volante a la izkierda. El anuncio lo vi en su dia, pero hacia bien poco ke me habia agenciado el S4, sino otro gallo hubiera cantado ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Lo puse como mera anécdota por el precio. Aunque fueran 2000 euros me parece tirado de precio. Un Subaru Impreza se puede conseguir aquí por 6000 euros, con lo cual ponte que por 9000 euros pudieras tenerlo rodando en España. |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues en febrero tengo programado un viajecillo a londres.... ya m informare y mirare por alli, aver si veo alguno en directo y como m de la vena me vengo con el coxe puesto.....jejjeje, esk vaya carrazo tios, hasta el del año 91 es la ostia, el R34 esk se escapa un poko de presupuesto pero un R33 o R32 estaria d puta madre.... aver si encuentro alguien k sepa de motores nissan.... y m lo llevo conmigo jejeje
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Antes de nada, informate si realmente te lo vas a tomar en serio, porque me parece que el asunto debe de ser harto complicado. Si no, seguro que ya habría más de estos coche por España. Conducir por la derecha en el fondo es un pequeño daño colateral. |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta claro antes de nada me informare bien de todos los "problemas" legales k pueda haber, si, voi a visitiar londres pero si puedo y tengo algun coxe mirado por internet pues me kedo 1 semanita mas y m miro bien los coxes, por k claro esta k antes d comprar nada hay k verlo y probarlo, por eso decia lo d llevarme un colega mecanico si s puede venir.... lo d conducir a la derexa supongo k lo mas jodido sera en los adelantamientos no?? ya k no veras una mierda hasta k el coxe este en el otro carril..... pero un skyline merece la pena, ese coxe es mi sueño!!!!
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Hola!
|
Pues lo de ir conduciendo por la derecha es un problemilla, pero yo no lo veo tanto. Al final es acostumbrarse. En el fondo no te pasas el día adelantando por vias de 2 sentidos con un carril por sentido.
Y si no, te las ingenias, que hay muchas formas para facilitar la operación de adelantamiento. Empezando por echarte novia ![]() |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues en mobile.de teneis uno por 14.000 €.....
![]() ![]() ![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|