![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: skyline
SKYLINE es toda una leyenda. Alguno hay en el estado, pero no nacionales sino ingleses, que gracias a sus leyes se pueden permitir el lujo de circular con ellos alegremente. Pero tranquilos, que algún día entre todos conseguiremos cambiar las leyes de este pais de pandereta y los podremos importar sin problema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Copito power
|
eso es q no te has leido bien este post, soy español, con skyline con volante a la derecha, y circulando por españa sin problemas.
Por lo dificil que es, y viendo como esta el tema me parece q me dedicare a traerlos y homologarlos jejejeje eso si, esto es como la cocacola, que no revela la receta secreta ![]() Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
milio de momento poco circulamos con él.
Ya se lo que es el HICAS ese que siempre está encendido, resulta que es el sistema de giro del eje trasero, creo que siempre está encendido porque como ya sabes está un poco girado. Supongo que su funcionamiento, que comienza en velocidad media y alta por paso por curva, al girar el eje se encendería el avisador como en los controles de tracción. Entonces al alinear la dirección se apagará creo. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
recuerdo hace tiempo en una web de UK uno por 56.000 € aprox seminuevo en azul,comprar ese coche (un mito diria yo) , seria tener mecanico especializaod para ese coche,tu mismo puedes serlo,aprendiendote su manual de pi a pa,pero no es facil,vi su esquema de sensores y flipe un poquito sip,ademas los respuestos tendrian que ser importados,en la nissan? Nah!!! tu ve a la nissan y di,me puedes mirar que tiene mi skyline? el mecanica abre el capo y dira,este motor es nissan?
ya me entiendes,tienes menos pros que contras. .
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Hola!
|
Rectifico. Los tienes ya por 7500 euros.
http://www.eminenceimports.com/welcome.htm En la misma pagina, un R34 GT-R por 45.000 €. Este R32 GTR de la foto cuesta 10.000 €: Otro R32 GTR por 15.000 €: Un R34 25GT por 18.000 €: Un R33 GTR por 22.000 €: ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|