![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: skyline
nuevo tenia entendido k costaba 80000 dolares....nose si sera verdad.. per oyo estaba interesado en uno de 2 mano y como he visto k por aki hay unos cuantos pues aver si alguien k lo tuviera me podia informar, pero grasias d todos modos tio!!!!
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q yo sepa tb hay solo uno...un par como mucho...otra cosa sq en el avatar pongan el coche q quieran...
Nuevos no los hay ya, la versión "nueva" q sacaron hace poco con 500cv. era a partir de coches usados, pero eso sí, salieron de nismo "como nuevos" ![]() ![]() Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no si precisamente decia lo de k aki habia unos cuantos por lo del avatar pero si decis k es el coxe k kieren entonces na jejejeje yo pensaba k era el k tenian, por eso preguntaba, entonces no sabeis donde conseguirlo y por cuanto?? alguna web d segundamano de japon, inglaterra o eeuu??'
NIPPON POWER |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
20000 euros o 6 kilos? hay bastante diferencia jejejjeje ya ves k si es un pepino, yo personalmente prefiero gastarme los 20000 euros en ese pepino k en un coxe nuevo de gama media alta.....eso ya va en gustos, ademas hay k asegurarse bien del estado del coche...... aunk normalmente estan muy mimados..jeje por lo menos yo lo mimaria
NIPPON POWER |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|