![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
GTR = Give Total Respect
|
Re: Si os gusta el skyline GT-R..............
si? dime cual y asi me lo bajo,
tenia casi todos los best motoring en una undiad extrena en el orenador y se me acabo fundiendo, no veas como me jodio el choyo, haha ademas , oigo rumores de alguien que esta apunto de conseguir homologar un r32 en barcelona, posiblemente con motor tomei de 550, matendre informado! ciao |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece ke si buscas en el emule se llama best motoring r32 various tuning levels, o algo asi, a ver si es veradad de eso del skyline, aunke cmo supongo ke este año irias al tuning show de barcelona no te perderias el r32 nismo ke habia,estaba un pokillo cascao, pero un r32 es un r32...
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
GTR = Give Total Respect
|
no, no fui no pude,
si el k dices era gris con las pegatinas rojas y negras de lado a lado ese es al que me refiero si era otro, no tengo ni idea. hahah gracias por el aviso ire a bajarmelo denuevo haha |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si era ese
con las bandas nismo rojas i negras en los laterales kuando lo vi el tio me dijo ke estba de serie, pero k pronto lo iban a preparar solo te digo ke en ese mismo stand tenian expustos unos turbos i una centralitas greddy emanage... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|