![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
Re: Si os gusta el skyline GT-R..............
Cita:
q no sabe conducirlos? pues en una entrevista dijo q habia tenido 4 skylines entre r-32 ,r-33 y r-34 asi q no se yo.y el ultimo cuando le hicieron la entrevista dijo q estaba en japon para subirle a algo mas d 900 cv algun dia encontrare mi camino |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
dios estoy encontrando unas fotos..para exarse a llorar vamos... aora las colgare...
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
es igual que el que conducia tsuchiya-san en sus tiempos mozos. A ver si me animo y subo algunas que tenga por aqui ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wow!! R33 400 y 600R que cosa mas wapa! los R32 son una pasada, y buuf, que decir de los C10..
en maquetas (1.18) tengo un par de R34, un R32, haber si me hago con el C10 y la pena es que ni el R33 ni series intermedias hayan salido, una lastima.. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
mhhh estoy a punto de correrme dios!!!!
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
De estas nuevas me quedo con este dios que preciosidad... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Bueno traigo mas fotos, porfin encuentro el nombre del estilo aquel que hacian los coches del palo silhoutte oen su defecto anchos y con ruedas exageradas se llama Bosozoku(empezo por alla en los 70) aqui os dejo unas fotos de skyline's bosozoku para que luego digan que los german son los unicos que se espatarran
. Y ojo a este...monta un rb20det debajo el capot según e leído,rs watanabe en 10x15... y demas ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|