![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
sr20death
|
S14+v8+turbo..hibrid
bueno para mi es un sacrilegio ponerle un motor v8 a un japo y al reves, o sea meterle un motor japo a un coche americano (he visto cosillas por ahi,...COMO POR EJEMPLO UN FD3S CON UN LS2)
aunque cada vez que veo una cosa de estas , me cabrea pensar que estamos en un puto pais atrasado de mierda... nos llevan años luz de ventaja en temas mecanicos.. joer la de modificaciones en todos los aspectosque se iene que hacer para llegar a que el coche simplemente arranque y funcione........ y si no mirad.... un MOTOR V8 + TURBO EN UN NISSAN 200 SX O UN S14 ......PARA FLIPAR... drag racing.... mirar lo que asoma por debajo la optica....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: S14+v8+turbo..hibrid
Alguien me sabría decir el porque se ponen esos asientos tan "ortopédicos", supongo que será cuestión de peso y que estos coches no se usan más que para los Drag Racing, por lo que la comodidad tampoco será algo vital, pero quizás tenga otra explicación.
Respecto al coche, un bicharraco tremendo, espero estar vivo el día en que esto llegue aquí ![]() Saludosssssssssssssssssssss.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, que pasada de preparacion!
Una cosa que me mosquea es que le pongan ruedas tan estrechas delante, me imagino que como el coche es solo para ir recto, lo haran para que haya menos rozamiento que si pusieran ruedas mas anchas. Un saludo! ![]() I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
toyota corolla AE86
|
joder eso que lleva diferencial de camion o que?
![]() en españa no hay pepinos tan brutos poruqe no hay tanta cultura automovilistica, ni competiciones tipo drag, pero si que e visto por ahi bastantes swaps, no tan brutos como estos pero si del tipo 205 con motor mi16, samurai con motor swift gti, golf mkII con 20vt etc. no son tan complicados ni tan espectaculares pero algo es algo jaja |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me da miedo ese bicho en manos de un kani, pokero, etc
dios mio que nunca llegue eso a aquí.... ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Ha metido un secador industrial.... joder....
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
P.D. El coche me parece una americanada total, no se, no me termina de gustar. Tiene su curro eso si.
No quiero ni saber la potencia que tiene que trasladar ese diferencial a las ruedas. Con tanta potencia... como el diferencial no este en condiciones al dar algún pisotón el coche no se movería.. ![]() ![]() Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f35/s14-v8-turbo-hibrid-176545/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| S14 Impresionante!! - The Bule Club | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 15:55 | |