![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
vw adicto
|
Rx-7
bueno...os quiero preguntar acerca de este coche, pero de la ultima caja, no la anterior, la q es mas redondita..al de atodo gas pa q seamos mas concretos....
hace tiempo q se me esta pasando por la cabeza pillar uno y ahora tengo ya la cabeza casi llena de mazda jejeje...que opiniones teneis? he oido q el motor es gaston de aceite...pero nunca de boca de alguien mecanico de mazda o q haya tenido uno...por lo q eso no me preocupa mucho. y esteticamente solo tengo claro q va a ser negro o gris oscuro, con bastantes cosas de carbono...q estoy tocandolo ahora y queda mumajo... opiniones de llantas? kits? y motor...q le hago? tegno un cojin de pasta importante pa dedicarle a mejoras...pero tp una bestialidad... custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: Rx-7
Cita:
en cuanto al motor me lo estuve mirando cuando miraba con mi padre el rx-8 y tengo entendido que necesitan sus mimos por los temas del aceite y tal (con el rx-8 dicen que esto del aceite esta mas controlado pero con el wankel casi es inevitable) pero si el coche te gusta y tienes pasta para darle los mimos que necesite adelante! porque es un carrazo yo he tenido el gusto de estar de copi en un rx-8 y es algo muy bonito de sentir aunque mejor debe ser conducirlo .
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
vw adicto
|
el kit wertex ese me encanta..y mas con ese capo!!...lo q pasa es lo q pasa...
fd es ese...y fb? lo soñao yo es otro? q motores habia? no me preocupa mucho la verdad como este el motor...por q es una de las cosas q se q va a ser desmontado y montado por completo!!jejeje...amos q si me lo pillo no va a ser pa dar paseos a 60km... muchas gracias por vuestras aportaciones, espero mas!! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
vw adicto
|
vale guay...es q ese es el q tengo claro q no quiero!!jajaja...
osea un fd mu bien... gracias no2addict!! tio me estas sirviendo de mucha mucha ayuda!! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
vw adicto
|
si os digo q la tarea de encontrar uno normal....o medio bien..y de precio medio bien...es una tarea muy dificil...pero ya sus comentare.
custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio aprovecha la suerte ke tienes de comprarte un FD y busca uno ke este bien cuidado kle tengo las revisiones al dia etc. ya hace un año o asin vi uno en la maxi tuning ke se vendia por 18.000€, en cuanto a kits mira sobre todo RE-amemiya, o fujita engineering, i centrate en el chasis porke de motor con un escape amuse o RE-amemiya i algun retoque en la centralita vas ke te matas i si te cansas pos kit turbo hks o greddy i a correr!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|