![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
sr20death
|
Red S15 + Bonus Pics
UFFFFFFFFFF ..........ME ENCANTA... y eso que visto de srie el s15 no me acaba de gustar mucho , pero esto se sale..........
***** BONUS PICS ****** ESTE ROJITO TB SE SALE... ![]() ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
sr20death
|
Re: Red S15 + Bonus Pics
hachiroku, yo si se de quien es......... jeee pero dejemos que lo averiguen tb voy a dar una pista ,ademas de ese s15 tiene un s13 y un s14a igual de rojitos y tb preparados....
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Creo que la pegatina de NOB en el cristal ya lo delata...
![]() ![]() ![]() hay donde parece algo "normal" el cabron anda con 430hp... el rojo del MR-S le sienta de narices! ![]() Edito: De todos ellos me quedo con el primero de las bonus pics tiene algo... aunque si las llantas fuesen bronce oscuro ya seria perfecto.
Editado por Opel_X16SZR en 18-feb-2007 a las 10:59. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eyyyyyyyyyyyyy k paxa!!
va k me e animado las primeras fotos no las veo pero el silvia oscuro me a enamorado y tu no kerias kitarle el aleron al tuyo TOP FUEL?? no te gustaria uno como el k lleva el rojo??? no creo k le kedaria nada mal la verdad enga un saludo y a seguir bien! El pedal del freno esta prohibido, eso es solo para cobardes. En caso necesario usa el freno de mano, es mucho más artístico… |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El primero no s eve... el bonus ese "oscuro" tiene pinta de chop... y el otro rojo, mola pila!!! jajaja
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
sr20death
|
pues os dire una cosa... las preimeras fotos yo desde miu ordenata si las veo pero ahora estoy en otro ordenata de un hotel en madrid y no las veo.. debe ser cosa de los ordenatas , cortafuegos o cosaas de esas
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|