![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Re: Recomendacion de compra
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Me parece un poco excesivo reportar el post porque se haya desviado un poco el tema, pero bueno
![]() Y respecto a tu "recomendacion de compra" que es de lo que va el post y quieres que se hable, que quieres que te digamos? Dudas entre un eg y un mk3, pues en mi opinion un eg, me gusta mas su estetica y el coche en conjunto, así mejor? Tampoco creo que se haya desmadrado tanto tu post, ya que las cosas que he preguntado yo u otro forero te pueden servir no crees? El tema del seguro, te sera util, vamos, porque si estuvieses sobrado de pelas, creo que mirarias algo mas que un eg o un mk3 verdad? y el tema de los precios que he preguntado yo de las 3 motorizaciones tambien te sirvira por la misma razon de antes no? "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
Nosotros comentavamos temas de seguro, cosa qe te será útil... pero bueno.Sobre el tema del post? Pues comprate el que te guste más ![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No quiero que se tome mal mi ultimo comentario, pero habiam conversaciones que no tenian nada que ver sobre el post por eso lo decia, lo de los seguros si que me servia pero otras cosas no.
No queria parecer borde de verdad, y bueno perdon si lo e sido. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: