![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Recomendacion de compra
Por eso te decia yo el precio de los EG6, los vti 160cv son escasos y se venden caros, los Lsi de 90cv salen mas baratos, por supuesto.
Pues ya ves Rure, a parte del rex de mi firma tengo un EG6 negro que es el que uso a diario, el crx esta para lucirlo en contadas ocasiones.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Eso queria saber, si no merece la pena quizas sea mejor esperar un poco e ir directamente a por el Vti.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Tu eres un poco cabrón, me comes la cabeza para que lo compra y ahora me quieres quitar la idea? eso no se hace, no!jajaja
Mirare todo bien, no hay prisa y cuando salga algo en condiciones, a por ello. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zero 東張EG2
|
Cita:
Tu fiate de nosotros hombre... ![]() Si quieres Swaps de airbags por lo gay que eres...pues se mira tambien jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
He leído que te interesaría un mk3
Pero claro estos maricas ya te han liado ![]() Es una buena elección el civic.A mi la estética también me parece preciosa,y lo que te dice rure,cuidado con el motor.que con el carnet recién sacado te darán una puñalada... ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NeNiTo_SaXo/GtC
Gracias hombre, yo no puedo pagar el seguro de un coche de 130cv, estudio y trabajo solo a media jornada asi que poco dinero tengo. Y lo de la puñalada... son de esas que un vez te clavan, ademas retuercen |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|