![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No te pikes pero me custa creerte tio
osea estas diciendo ke tienes un supra BITURBO y ke te kieres comprar un RX7 pa `preparar el supra pa correr ?? drift ?? Drag ?? y el RX7 ¨pa tos los dias¨ como si fuera un coche normal pa tos los dias ???¿?¿?¿? xDDD tu tienes mucha pasta no ?? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
sr20death
|
que tipo de motor lleva el supra??????
tb si lo tienes sabras a que presion soplan los turbos no???? me lo puedes aclaran es que no se si soplan a 0.8 o 1 ........ y tipo de turbo que lleva por cierto .. fotos , fotos . que soy un fan de toyota ...... un rx-7 para cada dia??????? yo haria al revs . el rx-7 xupa mucha mas gasolina y aceite que el supra........... me huele........... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si,si.fotooos....
ah tio tu supra es el rz-s o un bnr32???aclarame por favor. uuyyyy veo que todos los amantes de toyotas estan aqui?...jockerrz,top fuel???seguro que sera bueno... saludos cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso eso fotos de ese supra que tiene que estar de escandalo
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ummm..lo normal seria: tengo un SUPRA 3.0 BITURBO, me lo quiero potenciar y me pillaré un IBIZA 1.4 para el dia a dia....no un RX7 que chupa de aceite que flipas...motor WANKEL etc etc etc etc etc...jajajja...tu estas flipao chabal no me lo creooooooooooooMi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ami tambien me huele xDD
Nose nose es mucha tela eso ee !! Sabes ke aria....si tienes pasta pa eso yo me pillaria un S14...FC3S....Civic...nose nose algo ke sea Traccion Trasera y me l ponia pa hacer drift...y hacerle perrerias ese es uno de mis sueños xDDd y el supra lo pondria bonito y lo cojeria tos los dias pero cuidandolo claro !! No te apañes un Drag ke eso de las rectas es muy aburrio weno todo esto contando conke no te estes kedando con nosotros ke es lo mas problable xDD |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo se donde hay uno . y potenciao lo q pasa q si no vas en serio , lo has exo pa hacer la fantasmada yo de ti lo diria xq mi colega, weno , el colega de mi primo vende uno pos 5 kilos y medio con pistones de hks turbos garret culata y oxido nitroso por puerto seco de 550 c.v si te interesa mandame un mp y lo hablais . el coxe ta nuevo y seguro q se funde a tu supra pero vamos , fijo y yo de ti llevaria el supra pal dia a dia y el rx-7 pa correr xq sube muxo mas de vueltas y tira muxo mas ademas de que es un motor perfecto y dominanodo un pokito las tecnicas de punta tacon , contravolante y doble embrague haces virguerias: p.d lleva aleron de carbono y kit veil side no me pidais fotos q no tengo y lasllantas unas bbs de 19 '' piensatelo bien
![]() No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|