![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En la web site de Prelude solo aparecen 3 generaciones
Creo que t refieres al ultimo modelo que salio. Estas son las hinjoi q dices y estas las lenso Las Lenso me parecen mas bonitas aunque esas hijoin no le quedarian nada mal al Prelude. Sin salirme de esa marca a mi me gustan mas las hijoin h109 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok ya se que modelo es, pues de ese modelo he visto fotos con las concept five puestas pero no recuerdo donde
,no le quedaban nada mal y son unas llantas que me gustan pero para ese coche tal vez quedaban mejor las hinjoin, pero eso ya son gustos personales, de calidad las dos marcas son de primera. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.Como datos del prelude te podran informar muy bien en los foros de honda en españa http://www.toveurope.com/portal/html/index.php http://www.hondaspirit.com/ pero en estos foros sobre modificaciones de la carroceria no te diran mucho,del motor si.Espero que te sirva.un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aun sigo esperando que me traigan las Hijoin, me parece que llegan para septiembre, seguramente me quedare con esas porque aunque las Lenso son mas racing , las Hijoin van a parecer muy grandes y el color que tienen (black silver)pega mucho con el color de mi coche (gris antracita oscuro, practicamnete negro)
pondre afotos ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aun sigo esperando que me traigan las Hijoin, me parece que llegan para septiembre, seguramente me quedare con esas porque aunque las Lenso son mas racing , las Hijoin van a parecer muy grandes y el color que tienen (black silver)pega mucho con el color de mi coche (gris antracita oscuro, practicamnete negro)
pondre afotos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|