![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que es este modulo tan tipico en preparaciones import?
pues eso, me gustaria tener mas datos de este cacharrin, que es para el sub? o pa que? no tengo ni idea pero es que lo veo siempre en preparaciones import, (sobretodo en las buenas-burnas) o si hay mas marcas, precios etc.
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con este caxarrito se puede controlar la presion del turbo minima i maxima pero los ke mas se usan en import son los ke regulan la mezcla air/fuel i los ke kontrolan el turbo.
las marcas mas conocidas de estos caxarritos son Apexi i Greddy aunke ay otras marcas creo Pon el turbo a 2 bares i te durara 2 dias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso mismo, es un turbo timer, para controlar el turbo.
Lo mas popular es apex'i, luego tb hay greddy, blitz y alguna ams que me olvide. Apex'i tiene varias tipo de centralitas reprogramables en tiempo real, no solo para controlar el turbo, como ya han dicho se puede regular la mezcla fuel/air, avanzar o retrasar la apertura de valvulas y varias funcines mas, tb miden la potencia, aceleraciones, teimpo de 0 a 100 y cosas así.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las apexi son buenas pero el apertura de valvular a lo que te refieres, solo sirven con los Honda que tengan VTEC Con VAFC se puede selecionado el momento en que el vtec entra y cunado se debe desconectar.
En modelo non VTEC no se puede controlar la admision variable. por eso las Apexi se llaman SAFC para los non honda. Profec Significa "Pressure Offensive Controller" hay dos versiones A y B La A es la vieja donde habia que ajustarla antes de usarla en un coche turbo. El version B es casi plug and play. Esto controla el turbo, sobre todo turbos secuenciales, usando el low and high para tunear un poco el comportamiento del turbo. Lo malo es que no sirve como turbo timer Un saludo Juan S2000 rojo con un par de cosillas en el capo 392 CV y 356 NM, no esta mal para un 2.0L |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|