![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holaaaaaaaa
mirar me gustaria que me hicieseis un favor,es el siguiente: tengo un amigo que acaba de heredar un P10,y nada he buscado fotos por aqui pero no he visto nada,si me haceis el favor de pasarme unas cuantas,os lo agradeceria. por cierto solo he visto las fotos del skymera. venga gracias de antemano y saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si te sirve,tio...
http://www.g20style.com/p10%20gallery.htm busca por google o altavista...hay mucho... suerte http://www.nissan-szene.de/tuning/konzepte/p10/p10.htm cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mi amigo se quiere traer la parrilla del infiniti aunque no se que hara. saludossssssssssss |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenasss
Pues yo soy el que ha "heredado" un P10 ![]() El modelo es un 2.0i con motor SR20De, está bastante bien. Pondré fotos cuando le haga unas. Los Infiniti G20 (Infiniti es con "i") son el mismo modelo, pero los detalles son bastante más atractivos que los de los Primeras; detalles cromados,... a mí por lo menos me gustan más Toxic, modificaste la parrilla? Pon un brico o explica algo a ver, aunque tienes razón, no parece muy difícil. También pondré algunos enlaces que he ido encontrando por ahí. Los que teneis p10s, q modelos teneiss? A ver cuantos p10 hay por el foro
Editado por Booztah en 01-jul-2004 a las 17:21. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí pongo unos enlaces:
G20.net Fotos de P10 en esa página: http://www.g20.net/gallery/showgallery.php?cat=501 g20style.com NissanPrimera.net (Página muy completa, con bricos, pero hay que registrarse (pagando) para verlos y acceder a otras secciones. Un G20: Bueno por ahora eso es todo, haber que os parece, poned más links y fotos si encontraiss ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mí las parrillas de los infiniti no m gustan, las veo muy comunes.
Veo que cuando aparece un Primera nuevo en el foro y escribe algo, responde la misma gente, pero luego todos desaparecemos hasta el siguiente .Weno, del p10 hay otra web inglesa ("purep10" o algo asi), ademas ya puse en un post todas las marcas que encontré para los modelos del Primera, pero que como sabreis son imposibles de encontrar(yo tngo un p11 con añadido artesanal) pero si alguien tiene noticias o conoce algun preparador nissan por el pais, que lo avise. Enga, un saludoooooooo. NPOC
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Haber todos esos Primerass P10, P11, P12.... Fotos, opiniones, anécdotas, enlaces, fichas técnicas... No conozco ningún preparador Nissan en España, haber si alguien sabe algo. Escorpion_16V, como tienes tu el Primera? Qué motor llevas? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No sabreis alguno qué pilotos laterales,(de intermitentes de aleta), en blanco se pueden poner en un p10????
Yo creia que el sunny gti los traia blancos, es que me parece que son los mismos que los del p10, pero fui a la nissan y me dijeron que blancos na de na, estuve probando los de el almera tino y se quedan pequeños, porque no tapa todo el boquete de la aleta. A ver si este find le lavo y le saco unas instantaneas. SALU2. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|