![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Presento mi godzilla
Cita:
Por cierto, no x ser nismo es mejor, pero si mas caro... te lo digo x experiencia... |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
vivo de 1/2 km en 1/2 km
|
lord-tuning tu adelante,aunque cuando tengas en tus manos un coche de esos,tendras motor de sobra,ya veràs como te lo piensar mejor.tampoco hace falta el motor entero,con unos turbos nuevos y unas poquillas de cosas tendras caballos hasta pal gato
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Motores spoon powa !
|
perdon por no contestar en mucho tiempo esk llevo 1 semana sin internet y como trabajo todo el dia salgo a las 9 de la noche pues como k no tengo ganas de ponerme con el trasto xD
pues por lo ke me contais kreo k me ahorrare pelas en no ponerlo nismo ah y no cobro 3000 € al mes xDDD ni 2000 ni 1500 xD mejor no sigo xD sabeis lo ke pasa? k en estas cosas se hecha la gente atras porke el coche entonces por ciudad no lo puedes sacar tampoco te lo asegura nadie y o eres rico o no puedes hecharle de comer aunke no pegues acelerones esk son cosas importantes muy importantes....Rectifico si ai alguien mas rapido k tu mi TT y yo ![]()
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Motores spoon powa !
|
a todo esto y tal m.... cuanto consume un skyline? r34 xDDD esk obviamente si me lo compro sera mi coche para diario y sin pegar acelerones niu nada me interesaria saber si puedo mantenerlo...... xD porke como no pueda tendre k pasar a otro japo porke por muy coche de los sueños k sea no me gastare una pasta para tenerlo todo el dia encerrado (por desgracia)
Rectifico si ai alguien mas rapido k tu mi TT y yo ![]()
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ese R34 hablando siempre del GTR, pesa más que el de Miliocom (4wd y más equipamiento), tiene más cilindrada y potencia. Sí este ya va bien servido en consumo, pues imaginate un R34 en ciudad. Mínimo 12 litros...que yo diria más.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El r33 que tenemos consume una barbaridad en diario, ni me imagino el r34 GTR. No es un coche para diario ni de broma, a menos que seas rico. Además que es un coche mítico, este tipo de coches son para disfrutarlos los findes o kdds. Es como si tienes un enzo y vas a comprar el pan y el periódico en el. No es un utilitario, es una máquina de conducir y tiene sus momentos de uso.
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ai ke mirar otra clase de ingresos...
pluriempleos y demas... asi os digo yo ke os llega ![]() Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
amen... aunke aki en españa no todos tenemos la misma mentalidad! mira los post de IMPORT y mira los demas esta es una de las secciones menos visitadas... y en cambio donde mas calidad de coches y preparaciones ahi, de verdad avanzamos? o solo nos encontramos con amigos que opinan igual? pero lo gente piensa en MASILLA. Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades por ese gran coche y suerte con ese nuevo taller. La verdad que no me importaria un R34, y lo del volante a la derecha es parte de él asi que idem del R33. A parte sobre el tuning de nuestro pais yo lo veo en alza pero poco a poco ya no tendremos ese subidón del '02-'03, y tened por seguro que siempre habrá aficionados a la fibramanía y como a todo el mundo hay que respetarlos. Sobre el tuning de hoy el último proyecto que me ha llenado ha sido el rx7 de Donaire, mis felicitaciones desde aquí, ya que es uno de los coches a los que aspiro ya que un rx8 lo veo muy lejos pero me encantaria tener o almenos probar un Wankel. Salu2 y dios que tocho.
![]() __________________________ EN VENTA Audio DLS, accesorios para 206 y regalo lexus para reparar de 206. http://www.zonatuning.com/f26/audio-dls-y-capacitador-boss-188446/ |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Desgraciadamente el tuning va a terminar como un reducto de puristas con las trabas que nos están poniendo estos del gobierno y de la DGT.
Por ejemplo, en jerez, Top Tuning ha muerto, ya no se dedican al tuning porque no compensa, muchos problemas.... Viva ZP y su PM. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() __________________________ EN VENTA Audio DLS, accesorios para 206 y regalo lexus para reparar de 206. http://www.zonatuning.com/f26/audio-dls-y-capacitador-boss-188446/ |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|